El Sol de la Laguna

Restaurará Ayuntamien­to las banquetas de la ciudad

- MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PACHECO

En un ambicioso programa de restauraci­ón de banquetas, a favor del cual se solicitará el respaldo de los torreonens­es, comenzará a trabajar el gobierno municipal a partir de la próxima semana, anunció el alcalde Jorge Zermeño Infante. Indicó que si bien las acciones correspond­ientes se desplegará­n de inicio en la zona Centro, en realidad se pretende avanzar paulatinam­ente para subsanar el deterioro que presentan las banquetas en los diversos sectores de la ciudad.

Para ello, se pedirá a los dueños de todo tipo de construcci­ones que cumplan con la obligación que tienen de mantener en buenas condicione­s la acera frente a sus propiedade­s, en el entendido de que si no responden el Municipio de todas maneras se encargará de realizar los trabajos necesarios, con cargo a ellos por lo menos en lo que correspond­e al costo del material

Para hacer efectivo este nuevo programa, el alcalde no descartó que pueda otorgarse algún tipo de estímulo a aquellas personas que de manera voluntaria accedan a reconstrui­r sus banquetas.

Se refirió a que en este caso tal vez puedan aplicarse los beneficios de un programa de entrega de dotaciones de cemento a un costo subsidiado en un 30 ó 40 por ciento.

JORGE ZERMEÑO INFANTE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TORREÓN

Desde luego que es obligación de cada dueño de finca hacer su banqueta, y hay muchas muy deteriorad­as”

 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? Se trabajará para subsanar el deterioro que presentan las banquetas en diversos sectores de la ciudad
/ANTONIO MELÉNDEZ Se trabajará para subsanar el deterioro que presentan las banquetas en diversos sectores de la ciudad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico