El Sol de la Laguna

Reunión entre gobernador y alcalde electo

- REDACCIÓN

Con la finalidad de analizar proyectos que están desarrollá­ndose actualment­e en la entidad y los que pueden generarse de manera conjunta por sus administra­ciones, se reúnen el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres y el alcalde electo de Durango, Jorge Alejandro Salum del Palacio.

"Mi gobierno ha dado muestras de ser municipali­sta, sin distingos políticos y seguirá siendo así, por ello, continuaré reuniéndom­e con las y los diferentes alcaldes electos, con los que desarrolla­remos agendas de trabajo en beneficio de todos los duranguens­es", destacó el mandatario estatal.

Por su parte, el presidente municipal electo agradeció la recepción y refrendó su disposició­n a trabajar de manera conjunta por Durango, así como por cada uno de los habitantes de la capital.

Dentro de la reunión se analizaron diversos proyectos de obra pública, mismos que continuará­n en revisión, con la finalidad de ver su viabilidad y obtener los mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

Tras la reunión privada se realizó un encuentro con algunos secretario­s del Gabinete estatal, mismos que se comprometi­eron a dar seguimient­o a la agenda de trabajo ya iniciada por el ejecutivo estatal y el próximo alcalde de Durango.

JOSÉ ROSAS AISPURO TORRES, GOBERNADOR DE DURANGO.

Mi gobierno es sin distingos políticos y seguirá siendo así”

 ?? /CORTESÍA ?? José Rosas Aispuro Torres, gobernador, en reunión con el alcalde
/CORTESÍA José Rosas Aispuro Torres, gobernador, en reunión con el alcalde

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico