El Sol de la Laguna

Inicia programa de incentivos en SP

Inició esta promoción, importante para incrementa­r el ingreso Tras ser

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

aprobado por el Cabildo y al ser publicado en el Diario Oficial del Estado, se dio el arranque de manera oficial al Programa de Incentivos Fiscales para los Recargos del Impuesto Predial, en donde el descuento alcanza el 70% solo en los recargos.

Pedro Argumedo Ramos, jefe del Departamen­to de Ingresos, dio a conocer que ya se arrancó con esta promoción muy importante para incrementa­r el ingreso en cuestión del Impuesto Predial.

Es significat­ivo considerar que entre mayor se cobre en cuestión del Predial, esto nos ayuda mucho en tema de recibir mayor participac­iones federales, para la realizació­n de obras y servicios para la ciudadanía; todo esto se obtiene gracias a la intervenci­ón de los ciudadanos al momento de pagar sus impuestos.

Se está aplicando el descuento del 70% sobre los recargos del Impuesto Predial y del Impuesto sobre Adquisició­n de Inmueble (ISAI). Es importante tomar en cuenta que el descuento solo es en los recargos, ya que el impuesto no se puede tocar, solo durante los meses de enero, febrero y marzo, como lo establece la Ley de Ingresos para el municipio.

Argumedo Ramos indicó que los incentivos correspond­en solamente del 2014 al 2018 en cuanto a los recargos y multas, donde la intención es que los ciudadanos logren ponerse al corriente y con esta oportunida­d, puedan aprovechar los descuentos que se tendrán en los tres primeros meses del próximo año.

 ??  ?? Arranca de manera oficial al Programa de Incentivos Fiscales /CORTESÍA
Arranca de manera oficial al Programa de Incentivos Fiscales /CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico