El Sol de la Laguna

Ulises Adame debe de respetar la democracia

-

El dirigente del PRD en Lerdo, José Valenzuela Hernández, dijo que es digno y responsabl­e que el ex candidato a alcalde por MORENA, Fernando Ulises Adame, reconozca el resultado de la reciente jornada electoral constituci­onal en donde el triunfo le favoreció a Homero Martínez, alcalde electo.

Incluso, el reconocer la derrota por el ex candidato de MORENA, es aceptar la democracia que definió la mayoría de los ciudadanos lerdenses durante el domingo 2 de junio.

Lo anterior lo declaró por medio de una conferenci­a de prensa que ofreció en sus oficinas del comité municipal del PRD en Lerdo, en donde indicó que el candidato perdedor, Ulises Adame, promovió el voto por voto casilla por casilla; en donde quedó claro el triunfo para el priista Homero Martínez.

Incluso, el PRD como partido y al llevar la candidatur­a en la tercera regiduría con el Partido Acción Nacional, se perdió unos votos; a lo que la tuvimos que aceptar y

Hernández, dirigente del PRD en Lerdo

claro es que la misma gente de MORENA votó en contra de Fernando Ulises Adame por rechazarlo por venir del PRI

Factor muy

reconocer que el resultado no se les dio a su favor.

Por ello, Valenzuela Hernández comentó que Fernando Ulises Adame y su delegado estatal Armando Navarro está afectando directamen­te a los funcionari­os del IEPC e INE, así como a los representa­ntes jurídicos de los siete partidos y ciudadanos que fueron parte de la jornada, al afirmar que actuaron con parcialida­d a favor del PRI.

En sí, el dirigente perredista consideró que el mecanismo de voto por voto y casilla por casilla manifiesta el actuar de los funcionari­os del IEPC e INE, así como de los ciudadanos, y sobre todo se debe respetar la voluntad de la mayoría de la sociedad.

 ?? /SOFI RAMÍREZ ?? José Valenzuela
/SOFI RAMÍREZ José Valenzuela

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico