El Sol de la Laguna

María Luisa supervisa acciones de vivienda

Debemos de cerrar fuerte con la realizació­n de obras, dijo la alcaldesa

- ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

Con el propósito de mejorar las condicione­s de vida de las familias que viven en alto grado de vulnerabil­idad, la presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisió­n de obras y acciones de vivienda.

González Achem mencionó que durante el contacto diario con la ciudadanía, desde la campaña para llegar a la alcaldía, pudo ser testigo de la gran necesidad que existe en el tema de rezago de viviendas, presentánd­ose necesidade­s muy fuertes en mantenimie­nto, aplicación o mejoras en general.

Dijo que debido a lo anterior, durante su administra­ción se ha dado un impulso especial a las obras encaminada­s a mejorar los hogares de quienes así lo requieren, mediante la gestión de recursos y la asignación de fondos para abatir el rezago existente.

"Debemos de cerrar fuerte con la realizació­n de obras y acciones de vivienda, techos terrados, losas de concreto, pisos firmes, cuartos adicionale­s y la entrega gratuita de paquetes de material de construcci­ón, son las obras que llegan a las familias y ayudan a resolver la necesidad de tener una vivienda digna", expresó González Achem.

Acompañada por el regidor Noel García Martínez y el director de Desarrollo Social Alberto Ochoa Martínez, la alcaldesa realizó un recorrido de supervisió­n de obras de vivienda que se realizan en el ejido Los Ángeles, en los hogares de la señora Fabiola Sifuentes, Fidel Martínez Guillén y Norma Aracely Espino López, donde se realiza la construcci­ón de dos techos terrados y un techo de losa de concreto, respectiva­mente.

 ?? /CORTESÍA ?? María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisió­n
/CORTESÍA María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisió­n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico