El Sol de la Laguna

Presentan Miss Petite Globe

Concurso de belleza que buscar enaltecer los valores de la mujer

- JULIO LUNA

El evento de belleza “Mis Petite Globe” se realizará del 23 al 28 de junio en la ciudad de Torreón, que será sede de estatal, para prepararse rumbo a la nacional. Un concurso de belleza donde participar­án 30 concursant­es de 15 a 26 años, buscando elevar los valores de la mujer y al mismo tiempo ayudar a la asociación “Salvemos héroes”.

Un concurso diferente que pretende fortalecer el concepto de la mujer más allá de la belleza física, mostrando sus verdaderos valores y su gran labor humana y social en diferentes actividade­s altruistas,

dejando de lado todos los estereotip­os de los otros certámenes.

La directora estatal de “Miss Globe”, Diana Ivonne García, dijo que “cuando me ofrecieron tomar la dirección estatal acepté por ser un concurso diferente en todos los sentidos, las mujeres no solo muestran su hermosura, si no que pretendemo­s resaltar su belleza interior. Es por eso que pido el apoyo de quien quiera sumarse, patrocinad­ores, medios de comunicaci­ón y padres de familia, estoy a sus órdenes”.

Sujey Alvarado, gerente de la Oficina de Convencion­es y Visitantes de Torreón mencionó: “Nosotros decidimos apoyar este evento porque dejará una buena derrama económica en nuestra ciudad, ya que son 30 participan­tes que se concentrar­án en un reconocido hotel por 5 noches, vendrán acompañada­s por sus familiares y amigos, además de que conocerán las bondades de nuestro estado con increíbles actividade­s”.

El costo por la inscripció­n es de 250 pesos, tres categorías que abarcan desde los 15 hasta 26 años con tres concursos “Noche”, “Cocktail” y “Traje de baño”.

Se contempla que el concurso de belleza tenga una derrama económica de un millón de pesos en Torreón.

“Miss Globe” es un grupo de concurso de belleza global que organiza eventos anuales, en nuestro país tiene alrededor de 12 años

30 PARTICIPAN­TES concurso SE esperan en el

 ?? /ROBERTO RODRÍGUEZ ?? Rueda de prensa para dar a conocer “Miss Petite Globe”
/ROBERTO RODRÍGUEZ Rueda de prensa para dar a conocer “Miss Petite Globe”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico