El Sol de la Laguna

Reconocen labor del Cuerpo de Bomberos

Brindan total respaldo a la alcaldesa Marina Vitela por el equipo que ha formado

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

La Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) Delegación Gómez Palacio, reconoció el trabajo que realiza el heroico Cuerpo de Bomberos en favor de la sociedad y al mismo tiempo dieron un aliento a la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, por el equipo de trabajo que ha formado y sobre los resultados obtenidos, como por ejemplo, la contingenc­ia sucedida en el relleno sanitario, cuyo incendio fue sofocado en dos días a pesar de su magnitud.

Luis Felipe del Rivero Ibarra, vicepresid­ente de ese organismo, recordó que el día del ígneo la misma alcaldesa estuvo presente "y esto es significad­o de humildad y de preocupaci­ón para evitar el fuego se expandiera, porque fue ella misma quien solicitó el auxilio de otros cuerpos de seguridad".

En el desayuno que ofreció Canaco estuvieron además presentes, el presidente de Canaco, León Reyes Rosales, el tesorero municipal Cuauhtémoc Estrella, el síndico municipal, Omar Castañeda, el director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía y el comandante de bomberos, José Luis Arguijo.

Sigan trabajando duro, conminó del Rivera Ibarra a los Bomberos.

Canaco reconoce

AGRADECIMI­ENTO

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela, recordó que la inclusión de las mujeres a este valeroso Cuerpo de Bomberos es respetar la igualdad de género y además reconocer las facultades de cada una.

"No debemos minimizarl­as y me siento emocionada porque es Canaco el primer organismo que nos felicita y en este sentido quiero decirles que todos somos iguales en mi equipo de trabajo y esto

el valor de los bomberos y se suma al apoyo que algún día necesitará­n en caso de otra conflagrac­ión similar en el relleno sanitario.

quiere decir que no hay menos y más", dijo Vitela Rodríguez

También recordó que el día del incendio preguntó al director de Protección Civil, ¿podremos nosotros mismos apagarlo?, a lo que le contestó, “debemos hacer una evaluación”.

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Reconocimi­ento a bomberos(as) y a la alcaldesa Marina Vitela
/SOFY RAMÍREZ Reconocimi­ento a bomberos(as) y a la alcaldesa Marina Vitela

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico