El Sol de la Laguna

Preparan alcaldes de región sus informes

Cuatro ediles confirman que se rendirán cuentas entre el y 16 de diciembre

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

Los alcaldes de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López; de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez; de San Pedro, David Ruiz Mejía, y de Viesca, Hilario Escobedo de la Paz, se declararon listos para rendir lo que será su primer informe de administra­ción municipal, donde coincidier­on en señalar, que habrá mucho de qué hablar, pues hay cerca de 400 obras ejecutadas entre los cuatro municipios.

El tiempo de duración de las ceremonias de presentaci­ón oscila entre la hora y hora y media, según se ha dado ha conocer en medios oficiales.

En este sentido el alcalde Hilario Escobedo de la Paz expresó que es casi un hecho de que su primer informe de gestión, sea presentado a la ciudadanía para el 8 de diciembre, en las instalacio­nes de la Infoteca o Centro Cultural.

“Vamos hacer un recuento de lo que

de duración de las ceremonias de presentaci­ón oscila entre la hora y hora y media, según se ha dado a conocer.

hemos logrado por nuestro pueblo mágico, pues logramos ponerlo de regreso, con pavimentac­ión, agua potable, drenaje, alumbrado público y sobre todo con una mayor seguridad, que durante años no se tuvo”, destacó.

Por su parte, el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, expresó que el 9 de diciembre será el día en que se presente a los matamorens­es un recuento de las poco más de 100 obras que se lograron ejecutar con una inversión superior a los 90 millones de pesos, son cifras sin precedente­s, se hizo lo que se tenía que hacer en cada colonia y ejidos. “Llegamos en medio de una crisis del agua, de un rezago en servicios públicos considerab­le, sin un orden en el manejo de las finanzas, las plazas y espacios públicos en el más completo deterioro y todo eso los hemos revertido”.

Por su parte, el alcalde David Ruiz Mejía, quien sigue adelante con una gira de inauguraci­ón de obras en colonias y ejidos en San Pedro, dijo que pudiera ser el 16 de diciembre por la tarde en el auditorio municipal, cuando se presente ante la ciudadanía un recuento de lo que se ha hecho durante este primer año de gobierno.

Mientras que en Francisco I. Madero, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez confirmó que el 16 de diciembre a las 10 de la mañana rendirá informe de actividade­s en el gimnasio de la Deportiva,

El tiempo

 ?? ?? Jonathan Ávalos, alcalde de FIM.
Jonathan Ávalos, alcalde de FIM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico