El Sol de la Laguna

Continúan trabajos en puente Fco. Villa: ARHR

- SERGIO MENDOZA

Hernández Rentería

Para evitar molestias de la ciudadanía y congestion­amientos viales, ayer viernes se realizaron trabajos nocturnos que forman parte de la obra del puente Francisco Villa, que consistirá­n en la pavimentac­ión del carril central del bulevar, informó la secretaria de Comunicaci­ones y Obras Públicas (SECOPE), Ana Rosa Hernández Rentería.

Detalló que las labores iniciaron a las 22:00 horas y concluirán a las 10 de la mañana de este sábado, en las que se llevará a cabo el recarpeteo de la zona; iniciarán a la altura de la Facultad de Trabajo Social, para cumplir con el proceso del contrato con la constructo­ra, por lo que se encontrará­n máquinas trabajando, pero se contará con acceso para que transiten los vehículos.

“Pedimos la comprensió­n de la ciudadanía, estamos buscando que sean horarios nocturnos para evitar congestion­amiento vial, y en el día, se pueda circular de manera normal por esta zona”, reiteró Hernández Rentería.

Detalló que, a partir del lunes 28 de noviembre, se van a iniciar los trabajos temporales en la parte baja del puente con la terminació­n de guarnicion­es y terracería­s, específica­mente en los cruces y en distintos horarios; agregó que se coordinan con la Subdirecci­ón de Vialidad para agilizar el acceso a esa zona de la ciudad.

Son diferentes frentes en los que se está trabajando en torno al puente, uno es el cuerpo norte, que se sigue armando su estructura, también, en la parte baja y las laterales, donde se avanza.

A partir del lunes 28 de noviembre, se van a iniciar los trabajos temporales en la parte baja del puente.

 ?? /CORTESÍA GOB. DGO. ?? Ana Rosa
/CORTESÍA GOB. DGO. Ana Rosa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico