Se des­lin­da Miguel Márquez de de­sig­nar can­di­da­tos

El Sol de León - - Local - JUAN PABLO HER­NÁN­DEZ/@ yo­soy­juan­pa­blo

El Man­da­ta­rio es­ta­tal Miguel Márquez Márquez ne­gó que él sea el res­pon­sa­ble de de­sig­nar al can­di­da­to del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN) a la Al­cal­día de León, tal co­mo lo ha­bía de­cla­ra­do ha­ce al­gu­nos días el as­pi­ran­te Ri­car­do Shef­field Pa­di­lla.

El Eje­cu­ti­vo de la en­ti­dad sub­ra­yó que ha res­pe­ta­do el pro­ce­so de se­lec­ción de can­di­da­tos y es­to lo sa­ben tan­to el di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN, Hum­ber­to An­dra­de Que­za­da, y los di­ri­gen­tes na­cio­na­les del mis­mo ins­ti­tu­to po­lí­ti­co.

“Es un te­ma de par­ti­do, yo has­ta ahí no ten­go más que de­cla­rar; yo lo res­pe­to, yo he lle­va­do con él una re­la­ción res­pe­tuo­sa y aho­ra sí que se­rá una de­ci­sión la que to­me la (Co­mi­sión) Per­ma­nen­te Na­cio­nal”, di­jo.

Con­clu­yó co­men­tan­do que se en­cuen­tra to­tal­men­te con­cen­tra­do en ce­rrar de bue­na ma­ne­ra su ad­mi­nis­tra­ción y de­jó en ma­nos del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal las de­sig­na­cio­nes de can­di­da­tos a las al­cal­días y de­más pues­tos de elec­ción po­pu­lar.

MIGUEL MÁRQUEZ MÁRQUEZ GO­BER­NA­DOR DE GUA­NA­JUA­TO Yo ha­blé muy cla­ro con Ri­car­do (Shef­field Pa­di­lla) ha­ce dos me­ses apro­xi­ma­da­men­te y le di­je que es un te­ma que lo de­fi­ni­rá el par­ti­do y fui muy pre­ci­so: (le di­je) si eres tú me da mu­cho gus­to y si se to­ma otra de­ci­sión se res­pe­ta­rá, pe­ro no es al­go en lo cual yo ten­ga que de­ci­dir ni in­fluir”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.