Ya co­bran en Los Cár­ca­mos

“Sa­bía­mos que pa­ra en­trar a es­te par­que es gra­tis, to­do el año es así y hoy nos en­con­tra­mos con que tie­ne cos­to; ve­ni­mos más de 10 per­so­nas, ima­gí­na­te cuán­to de­be­mos des­em­bol­sar, me­jor nos va­mos a un par­que que en ver­dad sea pú­bli­co”

El Sol de León - - Portada - IG­NA­CIO RA­MÍ­REZ / @na­chomxn

El Viernes San­to su­po­nía pa­ra mu­chos leo­ne­ses y vi­si­tan­tes la opor­tu­ni­dad pa­ra des­can­sar en un am­bien­te na­tu­ral, por ello el Par­que Cár­ca­mos fue la op­ción, sin em­bar­go se en­con­tra­ron con la sor­pre­sa de que el ac­ce­so te­nía un cos­to: sie­te pesos por per­so­na.

Las per­so­nas se en­con­tra­ron con una cuo­ta pa­ra po­der ac­ce­sar, és­to pe­se a que no se pi­dió una au­to­ri­za­ción al Ayun­ta­mien­to y no se es­ti­pu­ló en la Ley de In­gre­sos, mu­cho me­nos es­ta me­di­da le fue no­ti­fi­ca­da a la po­bla­ción.

El Viernes San­to su­po­nía pa­ra mu­chos leo­ne­ses y vi­si­tan­tes la opor­tu­ni­dad pa­ra des­can­sar en un am­bien­te na­tu­ral, por ello el Par­que Cár­ca­mos fue la op­ción, sin em­bar­go se en­con­tra­ron con la sor­pre­sa de que el ac­ce­so te­nía un cos­to.

Es­te par­que es de los es­pa­cios pú­bli­cos que du­ran­te to­do el año ofre­ce a sus vi­si­tan­tes el ac­ce­so gra­tui­to, pu­dien­do dis­fru­tar de una ca­mi­na­ta, uti­li­zar los ejer­ci­ta­do­res o sim­ple­men­te ad­mi­rar las es­pe­cies de flo­ra y fau­na que ha­bi­tan en el lu­gar.

Pe­ro no fue así el día de ayer, pues las per­so­nas se en­con­tra­ron con una cuo­ta pa­ra po­der ac­ce­sar, és­to pe­se a que no se pi­dió una au­to­ri­za­ción al Ayun­ta­mien­to y no se es­ti­pu­ló en la Ley de In­gre­sos, mu­cho me­nos es­ta me­di­da le fue no­ti­fi­ca­da a la po­bla­ción.

“Sa­bía­mos que pa­ra en­trar a es­te par­que es gra­tis, to­do el año es así y hoy nos en­con­tra­mos con que tie­ne cos­to; ve­ni­mos más de 10 per­so­nas, ima­gí­na­te cuán­to de­be­mos des­em­bol­sar, me­jor nos va­mos a un par­que que en ver­dad sea pú­bli­co”, co­men­tó el se­ñor Car­los, quien al en­te­rar­se del co­bro de­ci­dió aban­do­nar el lu­gar.

Me­dian­te una lo­na que fue co­lo­ca­da en el ac­ce­so del par­que se anun­cia­ba el co­bro por el ac­ce­so, jus­ti­fi­can­do es­te pa­ra cu­brir los gas­tos de man­te­ni­mien­to y “así po­der brin­dar un me­jor ser­vi­cio du­ran­te es­ta épo­ca va­ca­cio­nal”

Al­gu­nos vi­si­tan­tes se que­da­ron con las ga­nas de en­trar.

Otros, me­jor se re­gre­sa­ron a bus­car un par­que pú­bli­co gra­tui­to.

Al­gu­nos vi­si­tan­tes se que­da­ron con las ga­nas de en­trar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.