Arran­ca Ra­mí­rez Bar­ba con carrera

El Sol de León - - Local -

Éc­tor Jai­me Ra­mí­rez Bar­ba arran­có su cam­pa­ña co­mo can­di­da­to a dipu­tado fe­de­ral por el dis­tri­to 05 con ca­be­ce­ra en León.

Hu­bo un re­co­rri­do de los miem­bros de su equi­po so­bre los bu­le­va­res Al­ge­ci­ras y Mi­guel de Cer­van­tes Saa­ve­dra, te­rri­to­rio que com­pren­de el Dis­tri­to 05 fe­de­ral, tal y co­mo lo hi­zo en la pa­sa­da cam­pa­ña lo­cal bus­can­do acer­ca­mien­to con la ciu­da­da­nía y le­jos del es­cri­to­rio.

Tam­bién par­ti­ci­pa­ron al­gu­nos jó­ve­nes y vecinos en la pin­ta de una bar­da en la co­lo­nia Obre­ra, lu­gar en don­de na­ció el can­di­da­to.

“En es­ta cam­pa­ña, al igual que en la elec­ción de 2015, se­ré un can­di­da­to de tiem­po com­ple­to, re­co­rre­ré mi dis­tri­to de lu­nes a do­min­go, pa­ra es­cu­char y con­ven­cer a los ciu­da­da­nos de que quie­ro se­guir ayu­dan­do y ser­vir a mi so­cie­dad por­que amo a mi país”, se­ña­ló Éc­tor Jai­me.

Ca­be men­cio­nar que en la can­di­da­tu­ra por el 05 Dis­tri­to Fe­de­ral lo acom­pa­ña su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la, el jo­ven pa­nis­ta Is­mael Sánchez Hernández.

Sim­pa­ti­zan­tes de Éc­tor Jai­me an­tes de la carrera atlé­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.