“No va­mos a com­prar vo­tos por­que es pe­ca­do”: Shef­field

El Sol de León - - Local - JUAN PA­BLO HERNÁNDEZ/@ yo­soy­juan­pa­blo

El can­di­da­to del Mo­vi­mien­to de Re­ge­ne­ra­ción Na­cio­nal (Morena) a la gu­ber­na­tu­ra del es­ta­do de Gua­na­jua­to, Ri­car­do Shef­field Pa­di­lla, afir­mó que de acuer­do a lo di­cho por el Pa­pa Fran­cis­co, es pe­ca­do ven­der y com­prar vo­tos, por lo que ase­gu­ró que él no com­pra­rá vo­tos du­ran­te su cam­pa­ña electoral.

“No­so­tros no va­mos a com­prar vo­tos, yo co­mo ca­tó­li­co que soy, prac­ti­can­te ca­tó­li­co, he es­cu­cha­do la voz del Pa­pa Fran­cis­co, que di­ce que es pe­ca­do ven­der tu voto y si es pe­ca­do ven­der el voto, en­ton­ces más pe­ca­do es com­prar­lo” di­jo.

Re­cal­có que al ser con­si­de­ra­do un pe­ca­do la ven­ta y com­pra de su­fra­gios, su cam­pa­ña a la gu­ber­na­tu­ra de Gua­na­jua­to no uti­li­za­rá mu­chos re­cur­sos eco­nó­mi­cos co­mo los que ocu­pan los can­di­da­tos de otros par­ti­dos po­lí­ti­cos.

“La cam­pa­ña es muy di­fe­ren­te al es­ti­lo de cam­pa­ña que se vie­ne co­no­cien­do en Gua­na­jua­to des­de ha­ce mu­chas dé­ca­das, va­mos a aca­bar con esas raí­ces de per­ver­sión, no va­mos a com­prar el voto por­que es un pe­ca­do ma­yúscu­lo y en con­se­cuen­cia no ocu­pa­mos tan­to di­ne­ro co­mo otras cam­pa­ñas” des­ta­có.

Shef­field Pa­di­lla re­fi­rió que su cam­pa­ña irá más allá de los re­ga­los o su­ve­ni­res pa­ra la gen­te, ya que es­ta­rá ba­sa­da en pro­pues­tas y que la ciu­da­da­nía en ge­ne­ral pue­da co­no­cer las mis­mas y con­clu­yó de­cla­ran­do que uti­li­za­rá sus pro­pios me­dios de trans­por­te du­ran­te su cam­pa­ña.

Shef­field Pa­di­lla afir­mó que en su cam­pa­ña no uti­li­za­rá mu­chos re­cur­sos eco­nó­mi­cos. Foto: Éd­gar Ca­ma­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.