Es­te es su ter cer ma­ter ial dis­co­grá­fi­co Roy Agua­do pre sen­ta su “Há­bi­tat”

El sue­ño de ser can­tan­te pa­ra Roy Agua­do ini­ció des­de que era un niño. Es­te 2018 re­gre­sa re­no­va­do a la es­ce­na mu­si­cal

El Sol de León - - Espectáculos - VA­NES­SA HERNÁNDEZ/@VA­NE_HEDZ

Con un equi­li­brio

en lo per­so­nal y pro­fe­sio­nal, ya que el año pa­sa­do dio uno de los pa­sos más im­por­tan­tes en su vi­da al con­traer ma­tri­mo­nio: “aho­ri­ta me sien­to muy pleno, fe­liz, con­ten­to, en­con­tré a al­guien que no es ce­lo­sa, afor­tu­na­da­men­te la ha­llé y me sien­to com­ple­to. No es mu­si­cal, so­mos po­los opues­tos, pe­ro me apo­ya en lo que yo de­ci­da y ella siem­pre es­tá ahí”.

Mo­ti­va­ción que lo lle­vó a gra­bar su ter­cer ál­bum mu­si­cal que lle­va co­mo nombre “Há­bi­tat”, co­mo su nombre lo di­ce, se ro­deó de los su­yos; to­do el pro­ce­so se reali­zó de ma­ne­ra lo­cal.

Ex­pli­có que an­tes se iba a la Ciu­dad de Mé­xi­co a pro­du­cir­lo, co­la­bo­ra­ba con gen­te de la ca­pi­tal y lo pre­sen­ta­ba allá. “La pro­duc­ción co­rrió a car­go del gru­po Ve­det­te, ellos gra­ba­ron las gui­ta­rras, te­cla­dos, mez­cla ron y mas­te­ri­za­ron”.

Es­ta pro­duc­ción mu­si­cal con­tie­ne 5 te­mas co­mo es su es­ti­lo; dis­cos cor­tos con 5 te­mas de su au­to­ría: le­tra y mú­si­ca. En ca­da dis­co que rea­li­za invita a dos ami­gos. En el an­te­rior com­par­tió con Na­cho de Los Cla­xons y Juan So­lo; en es­ta oca­sión par­ti­ci­pa­ron Jerry de

Lo­la Club y Mar­co Ma­res.

El can­tan­te leo­nés lan­za su ter­cer dis­co. Fo­tos: Éd­gar Ca­ma­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.