HORÓSCOPOS

El Sol de León - - Espectáculos - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Tu fa­mi­lia te da­rá una sor­pre­sa agra­da­ble que te ha­rá ini­ciar el fin de se­ma­na con buen hu­mor y op­ti­mis­mo.

TAU­RO

Si ne­ce­si­tas más li­ber­tad en tu re­la­ción sen­ti­men­tal, es hora de que lo ha­bles con tu pa­re­ja, por­que tu ve­na leal y res­pon­sa­ble pue­de tor­cer­se an­te una pre­sión de­ma­sia­do fuer­te.

GÉMINIS

Es po­si­ble que asis­tas a una fies­ta con gran nú­me­ro de in­vi­ta­dos, en­tre los que pue­de que en­cuen­tres a tu me­dia na­ran­ja. Te mos­tra­rás ale­gre y di­ver­ti­do y la pa­sa­rás en gran­de.

CÁNCER

Des­pués de tu tra­ba­jo o es­tu­dios de­be­rías to­mar­te unas ho­ras pa­ra pen­sar en tu fu­tu­ro, por­que te en­cuen­tras en un mo­men­to cla­ve y ne­ce­si­tas to­mar de­ci­sio­nes.

LEO

Las ten­sio­nes en el tra­ba­jo no ter­mi­nan por des­apa­re­cer, y ten­drás que pro­po­ner una es­tra­te­gia al­ter­na­ti­va pa­ra lo­grar me­jo­res re­sul­ta­dos.

VIRGO

Buen mo­men­to pa­ra la ima­gi­na­ción. Es­cri­bir, leer y echar­te en la ca­ma pa­ra pen­sar pue­de ser lo me­jor del día.

LIBRA

Tu men­te es­ta­rá abier­ta a to­do lo no­ve­do­so. Es po­si­ble que te ofrez­can un cur­so de reciclaje o de apren­di­za­je de una ma­te­ria con fu­tu­ro; no lo de­jes pa­sar por pe­re­za.

ES­COR­PIÓN

Si tie­nes du­das en el te­rreno sen­ti­men­tal, se­rá un ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra to­mar una de­ter­mi­na­ción.

SAGITARIO

Asun­tos re­la­cio­na­dos con trá­mi­tes o re­no­va­cio­nes de documentos te man­ten­drán muy ocu­pa­do du­ran­te to­do el día.

CAPRICORNIO

Con­se­gui­rás de­jar a un la­do los ner­vios por tus com­pro­mi­sos du­ran­te la se­ma­na y dis­fru­tar re­la­ja­da­men­te de la fa­mi­lia y ami­gos.

ACUA­RIO

Los asun­tos do­més­ti­cos co­pa­rán to­do tu tiem­po, en es­pe­cial si te to­ca ser el an­fi­trión de las reunio­nes familiares.

PISCIS

No­ta­rás el ale­ja­mien­to pau­la­tino de una per­so­na muy que­ri­da y te sen­ti­rás muy mal por ello. Con­cen­tra tu in­te­rés en otras ac­ti­vi­da­des que pue­dan dis­traer­te, pa­ra evi­tar así las ob­se­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.