Se ago­ta la ga­so­li­na

El Sol de León - - Guanajuato - GERMÁN LEÓN

La psi­co­sis de ha apo­de­ra­do de los ca­pi­ta­li­nos an­te la fal­ta de com­bus­ti­ble ya que el día de ayer no se tu­vo ser­vi­cio úni­ca­men­te el tres de las tre­ce ga­so­li­ne­ras de la ciu­dad y va­rias per­so­nas que pa­sa­ron ho­ras for­ma­das no pu­die­ron con­se­guir.

Y es que las úni­cas es­ta­cio­nes que brin­da­ron ser­vi­cio el día de ayer fue­ron la de San Ja­vier, No­ria Al­ta y Car­bo­ne­ra las cua­les per­te­ne­cen a Pemex pe­ro que pre­sen­ta­ron fi­las por más de un ki­ló­me­tro por lo que el com­bus­ti­ble se ter­mi­nó.

A tra­vés de re­des so­cia­les, la gen­te es­tá pi­dien­do in­for­ma­ción pa­ra pe­dir in­for­ma­ción so­bre los lu­ga­res en don­de se tie­ne su­mi­nis­tro an­te la in­cer­ti­dum­bre que se vi­ve. Va­rias de las per­so­nas se han que­ja­do ya que pa­san ho­ras y ho­ras es­pe­ran­do pa­ra po­der lle­gar a las bom­bas y en al­gu­nas oca­sio­nes ya no al­can­zan lo que ge­ne­ra mo­les­tia en ellos y ame­na­za­ban con ce­rrar via­li­da­des. Es­ta si­tua­ción de fi­las de au­tos, tam­bién ha cau­sa­do tráfico en los lu­ga­res ale­da­ños a las ga­so­li­ne­ras por lo que los ele­men­tos de trán­si­to tie­nen que es­tar apo­yan­do. Quie­nes son los más in­con­for­mes son las per­so­nas que lle­gan con ga­rra­fas ya que úni­ca­men­te se les ven­den 100 pe­sos lo que con­si­de­ran in­su­fi­cien­te e in­jus­to por el tiem­po que pa­san ba­jo los ra­yos del sol.

Cien­tos de per­so­nas bus­can­do la go­ta de ga­so­li­na. /Mi­guel Án­gel Mar­tí­nez

A la es­pe­ra de la lle­ga­da del com­bus­ti­ble. /Mi­guel Án­gel Mar­tí­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.