Fe­ria sin des­abas­to

El se­gun­do día de fe­ria tu­vo gran asis­ten­cia. Des­de la no­che del vier­nes lleno en el Palenque y ayer hu­bo mi­les de vi­si­tan­tes.

El Sol de León - - Portada - /Fo­to Éd­gar Ca­ma­cho.

Mi­les de leoneses pe­se a la si­tua­ción y la gra­ve­dad del des­abas­to de la ga­so­li­na pa­ra de­ce­nas de ciu­da­da­nos, han he­cho su tiem­po, cui­da­do su di­ne­ro y mo­ver­se en trans­por­te pú­bli­co pa­ra vi­si­tar y co­no­cer las nue­vas atrac­cio­nes de La Fe­ria de León.

Aun­que las ins­ta­la­cio­nes de la fe­ria de las son­ri­sas no se ven sa­tu­ra­das hay de­ce­nas de fa­mi­lias que la han vi­si­ta­do en sus pri­me­ras ho­ras de aper­tu­ra, pa­ra co­no­cer sus jue­gos me­cá­ni­cos, zo­nas gas­tro­nó­mi­cas, show, con­cier­tos y pa­be­llo­nes lle­nos de no­ve­da­des y atrac­cio­ne pa­ra to­das las eda­des.

De acuer­do con la se­ño­ra Ro­cío Juá­rez, vi­si­tan­te ase­gu­ró que pre­fi­rió lle­var a sus hi­jos los pri­me­ros días por la pro­ble­má­ti­ca que hay de ga­so­li­na pa­ra evi­tar el tráfico y los mi­les de vi­si­tan­tes, sin em­bar­go, ase­gu­ró que si hay gen­te en sus ins­ta­la­cio­nes pe­se a la fal­ta del hi­dro­car­bu­ro.

“Yo pen­sé que iba es­tar más so­la, por­que hay mu­cha gen­te for­ma­da en las ga­so­li­ne­ras. Veo gen­te no mu­cha pe­ro si hay vi­si­tan­tes no so­lo de la ciu­dad sino de otros es­ta­dos”, men­cio­nó Ro­cío.

Por su par­te, otros vi­si­tan­tes ase­gu­ra­ron que pre­fie­ren de­jar el ca­rro en ca­sa y vi­si­tar la fe­ria pa­ra no gas­tar la ga­so­li­na que tie­nen de re­ser­va y evi­tar pa­gar es­ta­cio­na­mien­tos; “En re­des so­cia­les hay mu­cho caos, so­lo se alar­man en­tre ellos mis­mo y pe­se a to­do en la fe­ria si hay gen­te y es­ta bien que las fa­mi­lias ven­gan a di­ver­tir­se un ra­ti­to”, pla­ti­có Ju­ve­nal Ma­la­ca­ra, vi­si­tan­te de la fe­ria de las son­ri­sas.

Des­de tem­pra­na ho­ra leoneses y vi­si­tan­tes de otros mu­ni­ci­pios dis­fru­ta­ron de la Fe­ria, en el se­gun­do día. / Fo­tos: Ge­rar­do García

Mi­les de leoneses vi­si­tan la fe­ria pe­se a la es­ca­sez de ga­so­li­na en la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.