Mue­re im­pac­ta­do con­tra un trái­ler

Mo­to­ci­clis­ta se dis­trae y ter­mi­na in­crus­ta­do en la par­te tra­se­ra de la pe­sa­da uni­dad, mu­rien­do casi de ma­ne­ra in­me­dia­ta

El Sol de León - - Guanajuato -

Un des­cui­do fue fa­tal pa­ra el con­duc­tor de una mo­to­ci­cle­ta, que no vio frente a él cir­cu­la­ba un trái­ler apa­ren­te­men­te sin lu­ces, lo que pro­vo­có que a al­ta ve­lo­ci­dad se im­pac­ta­ra en la par­te tra­se­ra del mis­mo y su muer­te fue al ins­tan­te.

Así lo con­ta­ron las per­so­nas que ha­cían fi­la pa­ra abas­te­cer ga­so­li­na so­bre la ca­rre­te­ra Si­lao-león, quie­nes vie­ron que frente al bal­nea­rio Splash, el mo­to­ci­clis­ta se ha­bía im­pac­ta­do con su uni­dad con­tra un trái­ler.

Al lu­gar acu­die­ron los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja, quie­nes con­for­ma­ron que no se po­día ha­cer na­da por la víc­ti­ma, quien mu­rió tras el fuer­te im­pac­to.

Los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que lle­ga­ron al lu­gar no re­por­ta­ron la iden­ti­dad del mis­mo, por lo que lla­ma­ron al per­so­nal de la Po­li­cía Fe­de­ral quie­nes se hi­cie­ron car­go.

Del trái­ler no hay da­to al­guno, el fa­lle­ci­do apa­ren­ta unos 25 años de edad, de com­ple­xión del­ga­da y morena, mis­mo que via­ja­ba en una mo­to­ci­cle­ta que que­dó to­tal­men­te des­trui­da.

Pa­ra la iden­ti­fi­ca­ción del ca­dá­ver y prác­ti­ca de la au­top­sia, el mis­mo fue lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se a Ira­pua­to.

Atra­pan a dos asal­ta trai­le­ros

Uno de los gran­des pro­ble­mas pa­ra los au­to­mo­vi­lis­tas y so­bre los trai­le­ros que por mo­ti­vos de des­can­so o com­pras se pa­ran jun­to a las ga­so­li­ne­ras, ya sea pa­ra abas­te­cer com­bus­ti­ble o com­prar al­gu­na co­sa en las tien­das de con­ve­nien­cia, don­de son ro­ba­das sus per­te­ne­cías al “cris­ta­lear” sus uni­da­des.

En una de es­tas ga­so­li­ne­ras, la Ox­xo Gas que es­tá so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral 45, frente al ae­ro­puer­to, tres trai­le­ros fue­ron víc­ti­mas de una pa­re­ja de la­dro­nes ori­gi­na­rios y ve­ci­nos de León, quie­nes fue­ron cap­tu­ra­dos y por for­tu­na se re­cu­pe­ró lo que ha­bían ob­te­ni­do ilí­ci­ta­men­te.

Así lo in­for­mó el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca Fe­li­pe Her­nán­dez, quien re­co­no­ció que es­to se de­be al pa­tru­lla­je que se rea­li­za en la ca­rre­te­ra Si­lao-león y en sen­ti­do opues­to.

Fue tras un re­por­te de los afec­ta­dos que los ele­men­tos po­li­cia­cos co­men­za­ron la bús­que­da de un vehícu­lo Jet­ta en co­lor azul. Fue así que los uni­for­ma­dos lo­gra­ron el arres­to de Jua­na N. de 37 años con do­mi­ci­lio en la ciu­dad de León y a Án­gel N de 43 años con do­mi­ci­lio en la mis­ma ciu­dad, quien mi­nu­tos an­tes ha­bían asal­ta­do a 3 trans­por­tis­tas de ca­mio­nes de car­ga ori­gi­na­rios de co­li­ma y Ciu­dad de Mé­xi­co en el es­ta­cio­na­mien­to de Ox­xo Gas.

Con es­tas ac­cio­nes se lo­gró que los pre­sun­tos res­pon­sa­bles si­guie­ran co­me­tien­do ilí­ci­tos y se re­cu­pe­ra­ron los Ob­je­tos sus­traí­dos a los trans­por­tis­tas.

Lo re­cu­pe­ra­do por la po­li­cía que le ro­ba­ron a los trai­le­ro.

Los de­te­ni­dos son pa­re­ja y ve­ci­nos de León.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.