Atra­can pen­sión y ro­ban 17 vehícu­los

Co­man­do de apro­xi­ma­da­men­te 20 hom­bres fuer­te­men­te ar­ma­dos irrum­pen en ta­ller de ho­ja­la­te­ría, so­me­ten al ve­la­dor y se lle­van las uni­da­des

El Sol de León - - Policia -

Al me­nos 17 vehícu­los en­tre au­tos y ca­mio­ne­tas al­ma­ce­na­dos fue­ron ro­ba­dos de una ta­ller de ho­ja­la­te­ria y pin­tu­ra ubi­ca­da en el bu­le­var Alon­so de To­rres casi es­qui­na con An­to­nio Ma­dra­zo en la co­lo­nia Uni­dad De­por­ti­va, la ma­dru­ga­da del do­min­go por par­te de al me­nos 20 su­je­tos desconocidos que al pa­re­cer per­ma­ne­cían fuer­te­men­te ar­ma­dos.

Sin la me­nor in­te­rrup­ción los de­lin­cuen­tes tu­vie­ron to­do el tiem­po del mun­do pa­ra es­co­ger las me­jo­res uni­da­des, pa­ra lue­go huir del lu­gar a bor­do de Los vehícu­los y per­der­se en­tre las ca­lles de la ciu­dad.

In­for­mes pro­por­cio­na­dos SSP es­ta­ble­ce que to­do ocu­rrió mi­nu­tos des­pués de las 22:30 ho­ras y que al pa­re­cer los de­lin­cuen­tes in­gre­sa­ron al lu­gar por la par­te tra­se­ra en don­de se en­cuen­tra una ma­lla ci­cló­ni­ca, se­gún el re­por­te se se­ña­la el ro­bo de apro­xi­ma­da­men­te 17 vehícu­los.

In­ves­ti­ga PGJE.

Al res­pec­to la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do in­for­mó que el re­por­te se ge­ne­ró por la ma­ña­na, y que el he­cho ocu­rrió du­ran­te la ma­dru­ga­da del do­min­go, se se­ña­la has­ta es­te mo­men­to la desaparición de al­re­de­dor de 15 vehícu­los en ba­se a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes lle­va­das por ele­men­tos de la Uni­dad In­ves­ti­ga­do­ra de Ro­bo a Casa Ha­bi­ta­ción.

Se di­jo que los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res per­ma­ne­cían en es­pe­ra de que se pue­dan acre­di­tar la pro­pie­dad de los vehícu­los con la do­cu­men­ta­ción ne­ce­sa­ria.

Del ori­gen de los vehícu­los sus­traí­dos de la pen­sión se di­jo, una vez que con­clu­yan las di­li­gen­cias se po­drá es­ta­ble­cer el ti­po si es­tán re­la­cio­na­dos a al­gún ti­po de he­cho po­li­cia­co o de trán­si­to.

Re­cu­pe­ran un au­to

Tras­cen­dió que uno de los au­to­mó­vi­les sus­traí­dos fue re­cu­pe­ra­do co­mo re­sul­ta­do del ope­ra­ti­vo rea­li­za­do por SSP, aun­que has­ta al cie­rre de la pre­sen­te edi­ción no se pro­por­cio­nó mayor in­for­ma­ción al res­pec­to.

Fi­nal­men­te se di­jo que el lu­gar per­ma­ne­ce cus­to­dia­do por uni­da­des de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Agen­tes In­ves­ti­ga­do­res de la PGJE en el lu­gar pa­ra es­ta­ble­cer la me­cá­ni­ca de los he­chos.

Au­tos y ca­mio­ne­tas fue­ron ro­ba­das del in­te­rior de un ta­ller, por par­te de un gru­po de de­lin­cuen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.