Dis­fru­tan niños la adre­na­li­na en los jue­gos me­cá­ni­cos

Su­bir­se a los jue­gos más ex­tre­mos co­mo ‘Gla­dia­dor’ po­nen la adre­na­li­na al cien de los mi­les de vi­si­tan­tes a la Fe­ria de León

El Sol de León - - Portada - AL­FON­SO Dí[email protected]­fon­si­no­daz­mar

Una de las gran­des atrac­cio­nes de la Fe­ria de León son los jue­gos me­cá­ni­cos, los cua­les po­nen la adre­na­li­na al cien de los mi­les de vi­si­tan­tes que bus­can nue­vas ex­pe­rien­cias y su­bir­se a los jue­gos más ex­tre­mos. Años pasados uno de los jue­gos más bus­ca­dos por su al­tu­ra era el ‘King Kong’, es­te año lle­gó una nue­va atrac­ción lla­ma­da ‘Gla­dia­dor’ un jue­go que pro­me­te po­ner los ‘ca­be­llos de pun­ta’ por su al­tu­ra, ve­lo­ci­dad y vuel­tas gi­ra­to­rias.

Es­te jue­go con tan so­lo tres días de ha­ber­se inau­gu­ra­do la fe­ria es uno de los pre­fe­ri­dos de los vi­si­tan­tes que bus­can ex­pe­rien­cias ex­tre­mas, sin em­bar­go, no son los úni­cos que lo dis­fru­tan pues de­ce­nas de es­pec­ta­do­res go­zan de las ca­ras de los vi­si­tan­tes más atre­vi­dos y gri­tos mien­tras es­tán arri­ba del jue­go.

“Es una experiencia nue­va y con mu­cha adre­na­li­na, me gus­tó mu­cho. Pe­ro sí es un jue­go pa­ra va­lien­tes”, ase­gu­ró Ar­tu­ro Gon­zá­lez.

Ade­más, el área de jue­gos cuen­ta con los jue­gos tra­di­cio­na­les que son bus­ca­dos por los jó­ve­nes co­mo la mon­ta­ña ru­sa, el mar­ti­llo, los ca­rros cho­co­nes en­tre otros. Los cos­tos de los jue­gos van des­de los $10 pe­sos pa­ra los pe­que­ños has­ta $30 pa­ra los jue­gos con más ve­lo­ci­dad.

Gla­dia­dor es una de las nue­vas atrac­cio­nes de la Fe­ria de León 2019./ Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.