El Sol de León

Muere anciano desangrado

Venía de comprar su comida cuando cruzó la vialidad lentamente y un camionero no alcanzó a esquivarlo

-

VICTORIA, Gto.- Un hombre de 80 años de edad, que a paso muy lento, trató de pasar la calle Palma, sin embargo un camionero que viajaba demasiado rápido, lo atropelló y le causó lesiones graves y sobre todo una hemorragia, que debido a la falta de atención a tiempo pudo haber sido la causa de su muerte.

Los hechos fueron sobre la calle Palma en su cruce con Álvaro Obregón, en la Zona Centro, justo por donde caminaba don Paulo Galván, iba su casa en la calle Paseo, frente al DIF, luego de haber comprado pollo, cuando lamentable­mente ocurrió la tragedia.

Y es que a decir de algunos testigos, un camión de pasajeros pasó demasiado rápido por la calle Palma para cruzar Obregón, justo en la esquina donde arrolló al octogenari­o.

A pesar de que hubo varios supuestos testigos, nadie aportó algún dato específico del camión, número económico, placas o ruta; algunos aseguraron que tras el incidente, el chofer del camión paró la unidad y platicó con un elemento de Tránsito.

Sin embargo el personal de Tránsito Municipal, aseguró que el camión que se paró, del que no anotaron placas o dato alguno, fue porque cubrió el cuerpo del hombre, quien aún se encontraba con vida.

El reporte del accidente se recibió en cabina alrededor de las 09:55 horas, momento en que se pidió el apoyo de paramédico­s de Cruz Roja, sin embargo, los mismos llegaron a las 10:27, 22 minutos que el señor Paulo quedó sin atención, hasta que se les pidió apoyo a los elementos de Bomberos Silao.

Trataron de llevarse al hombre a recibir atención médica, sin embargo después de varios minutos, se reportó que la persona ya había fallecido.

Del caso se harán cargo los elementos de la Policía Ministeria­l, quienes investigar­án para saber si las cámaras de video que hay por toda la ciudad, específica­mente en el cruce de Palma y Obregón, captaron algo para determinar la ubicación del responsabl­e.

 ??  ?? LOS paramédico­s de la Cruz Roja reportaron que ya no tenía vida.
LOS paramédico­s de la Cruz Roja reportaron que ya no tenía vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico