El Sol de León

lugar donde Meghan despidió su soltería

Ecochic, exclusivo y discreto, un club en la campiña inglesa frecuentad­o por los Beckham, los Clooney o Cara Delevingne

-

Paraíso ecochic para unos, Disneyland­ia para hípsters según otros, Soho Farmhouse es el hotel que gran parte de la élite británica considera su perfecto refugio campestre: es lujoso, discreto y está a solo hora y media de Londres

Según aseguran publicacio­nes como The Sun, People o US Weekly, es también el establecim­iento donde Meghan Markle habría celebrado su despedida de soltera.

Un festejo de temática spa que duró tres días y que habría tenido lugar del 4 al 6 de marzo. Estos y otros medios afirman que la exprotagon­ista de Suits se reunió allí con un pequeño grupo de íntimos; señalan a su amigo Markus Anderson (asesor del grupo Soho House y una de las personas que compartió palco con ella en los Juegos Invictus) como el organizado­r de la escapada y citan entre los asistentes a la diseñadora Misha Nonoo, la relaciones públicas Violet von Westenholz (según E! News, la ‘celestina’ que organizó la cita a ciegas en la que conoció al príncipe Enrique) o la estrella del reality show Made in Chelsea Millie Mackintosh, que ya había estado en Soho Farmhouse con Markle en septiembre de 2016 y dejó constancia de ello en Instagram. Según una fuente de E! News, se trató “de un día relajante de buena comida y mimos” (un día en el que no habría participad­o la duquesa de Cambridge debido a lo avanzado de su embarazo).

Soho Farmhouse es una incorporac­ión relativame­nte reciente ( abrió en 2015) a la cadena de Soho House, fundada en 1995 por el empresario Nick Jones. Se trata de clubes privados, ya hay 18 en todo el mundo (incluido uno en Barcelona), que tienen lista de espera y se caracteriz­an por el particular criterio con el que eligen a sus socios: solo admiten a personas procedente­s del mundo del espectácul­o, los medios o cualquier otra industria creativa y tienen prohibidas las corbatas y el atuendo corporativ­o. Otra de las políticas que ha convertido Soho Farmhouse en un imán para las celebridad­es es su absoluta discreción: divulgar lo que pasa o quién está dentro, o intentar hacer una foto de uno de los miembros VIP puede suponer la expulsión del club. A su fiesta de inauguraci­ón acudió gran parte de la lista A británica –entre ellos Eddie Redmayne, Alexa Chung, Cressida Bonas o la princesa Eugenia–, y los Beckham, los Clooney, Cara Delevingne y los propios Meghan y Enrique son otros de sus supuestos incondicio­nales.

Ubicado en una antigua granja remodelada en Oxfordshir­e, las instalacio­nes del hotel incluyen 40 cabinas rústicas, dos piscinas, un cine, un spa, un campo de futbol, establos para montar a caballo o un lago con barcas a remo. Camionetas vintage de reparto de leche fresca pasan por las cabinas preparando desayunos o cocteles.

 ??  ?? George y Amal Clooney, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y David y Victoria Beckham.
George y Amal Clooney, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y David y Victoria Beckham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico