El Sol de León

Ejecutan en Irapuato a escolta de la SSP

- REDACCIÓN EL SOL DE IRAPUATO

Irapuato, Gto (OEM - Informex).- Un escolta adscrito a la Secretaría de Seguridad de León fue asesinado a balazos la tarde de este martes en avenida Ejército Nacional en la colonia La Pradera.

El hoy occiso fue identifica­do como Ulises “N” quien estaba asignado como escolta del director de Planeación y Administra­ción, Mario Alberto Martínez Razo, así mismo se dio a conocer que la victima se dedicaba a cuidar a la hija del funcionari­o público.

Sobre los hechos las autoridade­s dieron a conocer que el hoy occiso se dirigía a una estética ubicada en Ejército Nacional e instantes después de estacionar su vehículo se aproximaro­n sujetos pie a tierra quienes de inmediato accionaron sus armas contra su víctima quien perdió la vida tras el ataque.

Se habla de que fueron al menos 30 impactos de bala los que hicieron blanco en la camioneta, así mismo se dio a conocer que el hombre recibió varios impactos que lo privaron de la vida de forma instantáne­a.

La balacera causó pánico en la zona, pues se dio en la plena salida de los niños de la primaria, la cual se ubica a unos 200 metros del ataque.

Tras el asesinato, el área fue acordonada, en tanto se esperaba la llegada de peritos ministeria­les para levantar los casquillos percutidos que quedaron en la zona.

Al sitio también llegó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, pues se había informado en un primer momento que el occiso era un elemento de Seguridad de Irapuato, cosa que fue descartada por el propio funcionari­o municipal.

 ??  ?? Sus compañeros en León lamentaron el crimen.
Sus compañeros en León lamentaron el crimen.
 ??  ?? Al menos 30 impactos recibió la camioneta.
Al menos 30 impactos recibió la camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico