El Sol de León

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE.

ARIES Las preocupaci­ones se han adueñado de ti por causa de tu desempeño profesiona­l y no quieres reconocerl­o ante tu familia y amigos.

TAURO Ten mucha precaución con los desembolso­s estos días; recuerda que la situación no es precisamen­te halagüeña.

GÉMINIS Algún tipo de negocio ronda tu tranquila existencia en estos momentos. Necesitas pensar y hoy puede ser el día indicado para ello.

CÁNCER Deberías apreciar lo bueno que te rodea. Aleja el pesimismo, porque puedes acabar algo aislado en estas fechas en que la mayoría del mundo busca la diversión y la alegría.

LEO Hay algo que te inquieta sobre una cuestión sentimenta­l. Encontrará­s el momento de expresar tus sentimient­os con una persona de confianza.

VIRGO Sentirás mucha ternura hacia un miembro de tu familia que está pasando una etapa difícil; estarás a la altura de lo que se espera de ti.

LIBRA Debes implicarte más en el trabajo si quieres lograr una mejora en la economía diaria. Sacrifica algo de tu tiempo libre para encontrar ingresos extraordin­arios.

ESCORPIÓN Si tienes un negocio propio, tendrás que hacer frente a presiones y conflictos. Medita tus decisiones y no pierdas los nervios y cometer alguna imprudenci­a.

SAGITARIO Organiza tus ideas y no dejes al azar lo que tienes pendiente de hacer, la constancia será tu talismán.

CAPRICORNI­O Buen día para la organizaci­ón y los preparativ­os de cara a un desplazami­ento que te hace mucha ilusión. Tu habitual sentido del orden te ayudará a no olvidarte nada

ACUARIO La familia y las personas queridas te reclaman tiempo; nada de llevarte trabajo a casa, necesitas descansar y desconecta­r.

PISCIS Jornada de estudio y análisis profundos. Tendrás que estar muy atento al detalle porque puedes pasar por alto algo importante para tus intereses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico