“No dio re­sul­ta­dos”: re­gi­do­ra de Mo­re­na

El Sol de León - - Local -

La Re­gi­do­ra de Mo­re­na del Ayun­ta­mien­to de León, Gabriela Eche­ve­rría, di­jo que la sa­li­da de Luis Enrique Ra­mí­rez Sal­da­ña co­mo se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de León “ya era al­go in­sos­te­ni­ble” por­que no dio re­sul­ta­dos.

“No es­tá dan­do el an­cho, no dio los re­sul­ta­dos, eso lo es­ta­mos vien­do en un te­ma tan im­por­tan­te co­mo es la se­gu­ri­dad de León, es­ta­mos har­tos de la in­se­gu­ri­dad y con to­dos esos te­mas ad­mi­nis­tra­ti­vos só­lo nos es­tán de­jan­do ver que con el PAN de go­bierno no es­tán fun­cio­nan­do las co­sas”, di­jo.

Ade­más, la­men­tó la muer­te del es­col­ta que se lle­vó a ca­bo la tar­de del mar­tes en la ciu­dad de Ira­pua­to y di­jo que la frac­ción de Mo­re­na se­gui­rá muy de cer­ca el ca­so pa­ra que se pue­da ha­cer jus­ti­cia.

Di­jo que otro de los te­mas que se­gui­rán vi­gi­lan­do es el uso de au­to­mó­vi­les ofi­cia­les y la ga­so­li­na pa­ra que no ha­gan uso de ellos pa­ra co­sas per­so­na­les, ya que co­rres­pon­den al era­rio pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.