Hallan en­co­bi­ja­do cer­ca de Ca­pe­lla­nía de Loe­ra

El Sol de León - - Policiaca - /Es­pe­cia­les

El cuer­po de un hom­bre sin vi­da, en­co­bi­ja­do y con hue­llas de vio­len­cia, fue lo­ca­li­za­do ayer miér­co­les por la ma­ña­na en la co­mu­ni­dad Nue­va San Car­los, muy cer­ca de Ca­pe­lla­nía de Loe­ra.

cer­ca del arro­yo, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Flor de Azar y el ca­mino a Ca­pe­lla­nía de Loe­ra.

Al lle­gar, ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, co­rro­bo­ra­ron el re­por­te, y en­con­tra­ron al hom­bre en­vuel­to en una co­bi­ja y ata­do con una cuer­da, so­bre el ca­mino de te­rra­ce­ría y a las ori­llas del arro­yo.

Si­guien­do los pro­to­co­los acor­do­na­ron la zo­na y die­ron avi­so a la Uni­dad de Ho­mi­ci­dios de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do. por la ma­dru­ga­da, cuan­do es­cu­cha­ron que por el lu­gar pa­sa­ron va­rios vehícu­los. Sin em­bar­go, fue des­pués de las sie­te de la ma­ña­na que co­men­za­ron con sus ac­ti­vi­da­des, que vie­ron un bul­to al­go ex­tra­ño.

Por ello, se acer­ca­ron a ver que era y al ob­ser­var que se tra­ta­ba de un hom­bre, die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des.

Ele­men­tos de la Po­li­cía, res­guar­da­ron la es­ce­na has­ta que con­clu­ye­ron las la­bo­res pe­ri­cia­les y el cuer­po fue lle­va­do al Se­me­fo.

Ve­ci­nos de Ca­pe­lla­nía des­cu­brie­ron el cuer­po por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.