HORÓSCOPOS

El Sol de León - - Amenigrama - IG­NA­CIO TEO­DO­RO/EFE

ARIES

Las ten­sio­nes acu­mu­la­das en los úl­ti­mos días pro­du­ci­rán en ti un des­gas­te ner­vio­so que re­per­cu­ti­rá en tu for­ma fí­si­ca. Los pla­nes pa­ra hoy pue­den ver­se al­te­ra­dos por ello.

TAURO

Un día muy mo­vi­do, en el que, sin em­bar­go, va a ser di­fí­cil que ha­gas al­go pro­ve­cho­so. En ge­ne­ral ten­drás mu­cho des­gas­te de ener­gía pa­ra unos re­sul­ta­dos po­co po­si­ti­vos.

GÉMINIS

Hoy el día se­rá ago­ta­dor en el tra­ba­jo y aun­que te sen­ti­rás muy arro­pa­do por tus su­pe­rio­res, tus pro­yec­tos no se­rán muy acer­ta­dos. En pa­re­ja es­ta­rás muy bien.

CÁN­CER

Ne­ce­si­ta­rás una carta de li­ber­tad ex­pre­sa si quie­res to­mar ini­cia­ti­vas fan­ta­sio­sas en el te­rreno sen­ti­men­tal.

LEO

Pon­drás to­do tu em­pe­ño en al­can­zar la má­xi­ma efi­cien­cia, en su­pe­rar­te. Tu sen­si­bi­li­dad, es­pe­cial­men­te ac­ti­va en es­tos días.

VIRGO

Tu afán de pro­tec­ción a los se­res que­ri­dos pue­de lle­var­te tam­bién a un ex­ce­so de ge­ne­ro­si­dad, que in­clu­so pue­de ser mal en­ten­di­da.

LIBRA

Te en­con­tra­rás con la in­con­for­mi­dad de las per­so­nas que te ro­dean a la ho­ra de po­ner en mar­cha un nue­vo pro­yec­to per­so­nal. No fuer­ces las co­sas, flu­ye.

ESCORPIÓN

Te mos­tra­rás irri­ta­ble en tu en­torno pro­fe­sio­nal y tu es­ta­do aními­co ter­mi­na­rá ca­yen­do por los sue­los si no ha­ces na­da por re­me­diar­lo.

SAGITARIO

Te ve­rás obli­ga­do a so­lu­cio­nar unos pro­ble­mas fa­mi­lia­res que tie­nes pen­dien­tes des­de ha­ce tiem­po. Tie­nes que po­ner to­do tu em­pe­ño en arre­glar­los.

CAPRICORNI­O

Aun­que es­tás más cen­tra­do en ti mis­mo que en tu pa­re­ja, tu re­la­ción mar­cha vien­to en po­pa. En el tra­ba­jo, ini­cias un pe­río­do de cam­bios.

ACUARIO

Asun­tos pen­dien­tes en el te­rreno eco­nó­mi­co se con­ver­ti­rán en el cen­tro de tus pen­sa­mien­tos. Con­se­gui­rás hoy la ayu­da ade­cua­da pa­ra ello.

PISCIS

Aun­que ten­gas pla­nes bas­tan­te avan­za­dos pa­ra es­tos días, las cir­cuns­tan­cias pue­den cam­biar en cual­quier mo­men­to an­te el es­ta­do de sa­lud de las per­so­nas ma­yo­res de la fa­mi­lia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.