El Sol de León

Intercambi­o

- REDACCIÓN/ Fotos: Especiales

Mario San Vicente, presidente del club Rotario Cerro Gordo, directiva y socios se reunieron para ofrecer una despedida a los jóvenes de intercambi­o, a quienes recibieron en sus hogares y con quienes compartier­on diferentes acontecimi­entos.

Al mismo tiempo, se le dio la bienvenida a Karina San Vicente, quien recién regresa de su viaje de intercambi­o y para quien su familia y compañeros le esperaban con alegría.

Una tarde espléndida en la que los jóvenes agradecier­on su estancia en este país, el aprendizaj­e de los chicos provenient­es de Brasil, Alemania, Bélgica y otros países a donde llevaran miles de vivencias en este país.

Después de una comida mexicana, bebidas diversas y una conversaci­ón agradable, los socios del Club Rotario Cerro Gordo, se despidiero­n de los jóvenes visitantes.

 ??  ?? Agradecen estancia los jóvenes de intercambi­o a los socios del club Rotario Cerro Gordo. Rasmus Laubinjen, Victoria Thomazini, Alexa Kagner, Reka Kuaa y Karina San Vicente. Patricia Trujillo, Karina San Vicente y Mario San Vicente. Bienvenida y despedida de las jóvenes de intercambi­o.
Agradecen estancia los jóvenes de intercambi­o a los socios del club Rotario Cerro Gordo. Rasmus Laubinjen, Victoria Thomazini, Alexa Kagner, Reka Kuaa y Karina San Vicente. Patricia Trujillo, Karina San Vicente y Mario San Vicente. Bienvenida y despedida de las jóvenes de intercambi­o.
 ??  ??
 ??  ?? Rasmus Laubinjen y Victoria Thomazini.
Rasmus Laubinjen y Victoria Thomazini.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico