VA POR LA RE­VAN­CHA IS­MAEL SO­SA LLE­GA A LA FIERA SIN HA­BER TE­NI­DO SUS ME­JO­RES MO­MEN­TOS EN EL PA­SA­DO CON TI­GRES Y PA­CHU­CA, SIN EM­BAR­GO BUS­CA­RÁ RE­EN­CON­TRAR­SE CON EL BUEN FUT­BOL EN LEÓN

El Sol de León - - Deportes - JES­SE VI­LLAL­PAN­DO ZA­MO­RA Fo­to: Cortesia

Los úl­ti­mos dos años en la Li­ga MX han si­do real­men­te di­fí­ci­les pa­ra Is­mael So­sa, sin em­bar­go, el ar­gen­tino es­pe­ra re­en­con­trar­se con su me­jor ver­sión, por­tan­do aho­ra la pla­ye­ra de La Fiera.

“Con­ten­to con es­ta lle­ga­da, con una nue­va ilu­sión de ve­nir a un gran equi­po, así que muy agra­de­ci­do con la di­rec­ti­va que hi­zo un es­fuer­zo por traer­me”, apun­tó So­sa.

Ape­nas tres tan­tos en los más re­cien­tes cua­tro tor­neos, dos con Ti­gres y uno con Pa­chu­ca, son las dis­cre­tas ci­fras que vie­ne ma­ne­jan­do el ata­can­te, quien aun así, no to­ma co­mo re­van­cha su arri­bo al con­jun­to sub­cam­peón del ba­lom­pié me­xi­cano.

“La ver­dad es que no lo to­mo co­mo re­van­cha, lo to­mo co­mo una exi­gen­cia im­por­tan­te pa­ra mí por­que el se­mes­tre pa­sa­do fue de al­ti­ba­jos, así que aho­ra que Na­cho (Am­briz) me dio la con­fian­za, in­ten­ta­ré re­tri­buir­la con un gran es­fuer­zo y ha­cien­do lo me­jor”.

De nue­ve, co­mo me­dia pun­ta o por los cos­ta­dos, pe­ro “El Chu­co” quie­re ju­gar, “don­de me pon­ga el pro­fe quie­ro tra­tar de ser útil, si es des­de el arran­que o vi­nien­do de ban­ca tra­tar de su­mar pa­ra el equi­po y aho­ra a tra­ba­jar pa­ra ga­nar­me el pues­to en la pre­tem­po­ra­da”.

Pa­chu­ca le ha pres­ta­do a León por só­lo seis me­ses a Is­mael So­sa, aun­que el ju­ga­dor re­co­no­ce que su es­ta­día pue­de alar­gar­se de­bi­do a la par­ti­ci­pa­ción del cua­dro es­me­ral­da en la Li­ga de Cam­peo­nes de la

CONCA­CAF.

“Es­ta la po­si­bi­li­dad de ju­gar seis me­ses más por la Con­ca­cham- pions, eso de­pen­de de Pa­chu­ca que es el due­ño de mi carta, pe­ro yo es­toy con­ten­to de lle­gar acá”, ase­ve­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.