Se aca­ba­ron los fi­cha­jes; no ha­brá más re­fuer­zos

El Sol de León - - Deportes - JES­SE VI­LLAL­PAN­DO ZA­MO­RA

Con los arri­bos de Is­mael So­sa y Leo­nar­do Ramos, al pa­re­cer León ha ce­rra­do sus fi­cha­jes de ca­ra al Aper­tu­ra 2019.

Y es que a Na­cho Am­briz ya no se le hi­zo la con­tra­ta­ción de un vo­lan­te mix­to y el fi­cha­je del jo­ven Jo­sé de Je­sús Go­dí­nez, de las Chi­vas, se ha tra­ba­do en las úl­ti­mas ho­ras.

“La per­so­na que bus­cá­ba­mos ya no hu­bo po­si­bi­li­dad de traer­lo, creo que así nos que­da­re­mos y hoy la gen­te jo­ven que te­ne­mos tam­bién tie­ne que le­van­tar la mano, tie­ne que de­mos­trar el de­seo de que quie­re ga­nar­se un lu­gar”, apun­tó el ti­mo­nel es­me­ral­da.

Con res­pec­to a J.J. Go­dí­nez, Am­briz se­ña­ló que “hay una plá­ti­ca en­tre jue­ves y vier­nes pe­ro lo veo com­pli­ca­do por la si­tua­ción que vi­ve Chi­vas, yo me ade­lan­té mu­cho por­que pa­re­cía que es­ta­ba cer­ca y la reali­dad es que no, pe­ro hay que es­tar tran­qui­los ya que con Joel (Camp­bell), Ma­cías, Ramos y So­sa, es­ta­mos bien cu­bier­tos”.

Por el con­tra­rio, las ba­jas po­drían con­ti­nuar en los si­guien­tes días, una de ellas la de Juan Jo­sé Ca­le­ro, “hay una po­si­bi­li­dad, no hay tan­to cu­po pa­ra ju­gar en la 20, tie­nes que ti­rar mu­chos a la tri­bu­na y pre­fie­ro acor­tar esa par­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.