He­rre­ra revienta con­tra Pe­ral­ta; “no era re­fe­ren­te”

El Sol de León - - Deportes -

Pe­se a que lo­gró una iden­ti­fi­ca­ción im­por­tan­te con la afi­ción del Amé­ri­ca, equi­po con el que ob­tu­vo dos tí­tu­los de Li­ga MX, el téc­ni­co Mi­guel He­rre­ra des­car­tó que Ori­be Pe­ral­ta sea un re­fe­ren­te del cua­dro “azul­cre­ma”.

“Ori­be es un ju­ga­dor im­por­tan­te en es­tos cin­co años que du­ró su ci­clo, pe­ro no es un re­fe­ren­te del club”, di­jo en en­tre­vis­ta pre­via al via­je del equi­po a Cancún.

Se­ña­ló que el pa­se del cam­peón olím­pi­co en Lon­dres 2012 al acé­rri­mo ri­val, Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra, no de­be ver­se co­mo al­go ra­ro, ya que al fi­nal no es un ele­men­to sur­gi­do de las Águilas.

“Ori­be no es un ju­ga­dor na­ci­do en Amé­ri­ca co­mo to­do mun­do pien­sa y, ob­vio, es dis­tin­to si en su mo­men­to Cuauh­té­moc Blan­co, que es un re­fe­ren­te, se hu­bie­ra ido, en­ton­ces sí te brin­ca”, opi­nó.

So­bre las pa­la­bras de Ori­be en el sen­ti­do de que Chi­vas es el equi­po más im­por­tan­te de Mé­xi­co, ex­pli­có que es li­bre de ex­pre­sar­se de la ma­ne­ra que con­si­de­re co­rrec­ta.

El extécnico de la selección me­xi­ca­na de fut­bol con­si­de­ró que “la gen­te de­be­ría es­tar con­ten­ta con lo que en­tre­gó Ori­be, siem­pre con su en­tre­ga, de­di­ca­ción, y aho­ra to­ca apo­yar a otros”.

Agre­gó que “hoy hay ído­los, ma­ña­na se­rán otros, ob­via­men­te al­gu­nos que­da­rán en la historia del club que ob­via­men­te la gen­te se­gui­rá aplau­dien­do”.

Mi­guel He­rre­ra des­car­tó que Ori­be Pe­ral­ta sea re­fe­ren­te del Amé­ri­ca. /Es­pe­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.