EN ME­DIO DE DE­CLA­RA­CIO­NES Y CON­TRO­VER­SIAS, EL NUE­VO JU­GA­DOR DE LAS CHI­VAS EVI­TÓ LA PO­LÉ­MI­CA

El Sol de León - - Deportes -

El ata­can­te Ori­be Pe­ral­ta afir­mó que los clu­bes de Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra y Amé­ri­ca tie­nen su gran­de­za, en­tien­de la pa­sión que ge­ne­ra el fut­bol, pe­ro ex­hor­tó a la afi­ción a erra­di­car la vio­len­cia.

En el mar­co de su pre­sen­ta­ción, “Ce­pi­llo” in­vi­tó a los afi­cio­na­dos en apo­yar a su es­cua­dra pre­fe­ri­da du­ran­te los 90 mi­nu­tos, pe­ro una vez ter­mi­na­do el due­lo, no de­ben ir más allá.

“El fut­bol es de mu­cha pa­sión, de mu­cho co­ra­zón pa­ra los afi­cio­na­dos y pa­ra la gen­te que le gus­ta de fut­bol. Chi­vas tie­ne su gran­de­za con me­xi­ca­nos y Amé­ri­ca tie­ne su gran­de­za tam­bién”, se­ña­ló an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

Ori­be abun­dó que el fut­bol son 90 mi­nu­tos den­tro de la can­cha y des­pués se de­be vi­vir el día a día, “co­mo me­xi­ca­nos de­be­mos erra­di­car esa vio­len­cia y es­to vie­ne a con­se­cuen­cia de los ac­tos que pro­vo­can per­so­nas por apo­yar a otros equi­pos”.

El ex­ju­ga­dor de las Águilas, por otro la­do, res­pe­tó los co­men­ta­rios del téc­ni­co Mi­guel He­rre­ra, quien ase­gu­ró: “Ori­be no fue un re­fe­ren­te del Amé­ri­ca”.

“Con él (He­rre­ra) voy a es­tar agra­de­ci­do siem­pre, es­tu­ve en Mon­te­rrey, selección y Amé­ri­ca, no me que­da más que agra­de­cer­le to­do lo que me ha en­se­ña­do”, sub­ra­yó el de­lan­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.