La FIFA ana­li­za cam­biar las se­des del Mun­dial en 2022

El Sol de León - - Deportes -

El año pa­sa­do pre­vio a que ini­cia­ra el Mun­dial del 218 en Ru­sia, tam­bién se dio a co­no­cer la que se­ría la se­de pa­ra el 2026, don­de fue­ron ele­gi­dos Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Sin em­bar­go, la FIFA es­tá con­tem­plan­do ade­lan­tar la fe­cha y en lu­gar de que el del 2022 se dis­pu­te en Qa­tar, pa­sa­ría pa­ra las se­des de Nor­tea­mé­ri­ca, así lo da a co­no­cer el “Dia­rio Depor”.

La fuen­te se­ña­la que el or­ga­nis­mo es­tá man­te­nien­do reunio­nes se­cre­tas don­de pla­ni­fi­can mo­ver el Mun­dial, es­to de­bi­do a to­dos los pro­ble­mas que es­tá aca­rrean­do el país.

Con ello Nor­tea­mé­ri­ca to­ma­ría la jus­ta del 2022 y Qa­tar se­ría el es­ce­na­rio pa­ra el del 2026; otra de las si­tua­cio­nes, son los su­pues­tos so­bor­nos que hu­bo pa­ra que el país asiá­ti­co ga­na­ra di­cha elec­ción.

Fi­nal­men­te se di­ce que la FIFA ya es­tá en con­tac­to con Ro­bert Kraft, quien es el prin­ci­pal en­car­ga­do de la or­ga­ni­za­ción del Mun­dial, y es­te mis­mo dio la luz ver­de pa­ra que se pue­dan ha­cer los cam­bios y así apre­su­rar los tra­ba­jos en las ciu­da­des que ten­drán vi­si­tan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.