El Sol de León

UN BUEN ELEMENTO

-

buen compañero, leal, entregado y disciplina­do, siempre se comportó a la altura del uniforme y la placa que portó por amor a su profesión y a su familia. Su vida y su carrera, fueron cortadas de la manera tan vil, alevosa y cobarde posible”, expresó Benjamín gallo, encargado de despacho y titular interino de la Secretaría de Seguridad pública.

En el acto, exhortó también a los elementos de tránsito, a tomar la muerte del compañero, como un impulso para seguir trabajando en pro del bienestar social. “que el dolor que sentimos, se convierta en un motivo para trabajar con pasión en cada acción en honor a nuestro compañero José Ulises, indicó el funcionari­o. Desde el pasado miércoles por la tarde, el cuerpo del comandante José Ulises Ramírez Andrade, arribó a una funeraria ubicada en el Libramient­o Morelos esquina con el bulevar Vicente Valtierra.

Ahí se congregaro­n sus compañeros, vecinos, amigos y demás personas que acudieron a brindarles el pésame a su esposa, hijos, madre y hermanas.

Por la mañana de ayer jueves, a las 10:00 horas, se realizó una misa de cuerpo presente en la capilla de la Funeraria y cerca de las once de la mañana, al concluir la ceremonia religiosa, el cortejo fúnebre partió con rumbo al panteón.

La carroza gris, salió del recinto funeral, tomó el Libramient­o Morelos, El bulevar Vicente Valtierra y luego el Delta. Alrededor de 14 oficiales de tránsito en moto, iban abriéndole paso a su compañero con rumbo a su última morada.

Tres patrullas de tránsito lo escoltaban y llevaban las ofrendas, arreglos y coronas florales para el oficial caído.

 ??  ?? Guardia de honor por parte de las autoridade­s.
Guardia de honor por parte de las autoridade­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico