El Sol de León

Diez millones para comprar uniformes

Con una aceptación por unanimidad de votos, fueron bien recibidas las propuestas por parte del comite de adquisicio­nes

- BIENVENIDO LUIS ALBERTO RIVERA NÚÑEZ

Tres licitacion­es por más de diez mdp aprobó el Comité de Adquisicio­nes del gobierno municipal, en enero comprarán uniformes y equipo de oficinas.

Para iniciar el 2020, el municipio de León, abrirá la cartera con más de 10 millones de pesos para la adquisició­n de uniformes para personal administra­tivo, equipo de oficina y kits para la impresión de licencias de conducir.

Las tres propuestas fueron aceptadas por unanimidad de votos por parte del Comité de adquisicio­nes, enajenacio­nes, arrendamie­ntos, comodatos y contrataci­ones de servicios para el municipio de León, Guanajuato, ayer por la mañana en reunión.

Además habrá una actualizac­ión del 3.5% a los límites y montos máximos para los procedimie­ntos de asignación de los contratos de adquisició­n, arrendamie­ntos y contrataci­ón de servicios para el ejercicio fiscal 2020.

Este monto será aplicable para la administra­ción pública centraliza­da, patronato de Bombero, Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Patronato de la Feria,

Parque Ecológico, Explora, SAPAL, paramunici­pales y organismos autónomos, sea adjudicaci­ón directa, licitación restringid­a o pública.

En las compras en primer lugar tenemos y sin importar el orden, el gasto ya aprobado de 2 millones 418 mil 754 pesos, para la adquisició­n de material de oficina, impresoras, entre otros, para beneficio de más de 20 dependenci­as, licitación donde participar­án 6 empresas proveedora­s.

Después seguimos con el recurso de más de 5 millones 470 mil pesos, que servirán para adquirir vestuario y uniformes para personal administra­tivo de dependenci­as como: Dirección de Comercio y Consumo, C4, Movilidad, Contralori­a, Desarrollo Urbano y otras 5 más.

En tercer lugar de desembolso es por 2 millones 427 mil pesos, para la compra de 15 paquetes de kits completos de materiales para la impresión de licencias de conducir.

“Ya ahorita se solicita y empieza el proceso más o menos dos o tres meses".

"Para enero estaremos recibiendo todo el materia”, señaló la regidora Leticia Villegas de la fracción de Acción Nacional.

 ?? / FRANCISCO CARMONA ??
/ FRANCISCO CARMONA
 ?? /FRANCISCO CARMONA ?? Las compras fueron aprobadas este lunes por el Comité de Adquisicio­nes del Ayuntamoen­to de León
/FRANCISCO CARMONA Las compras fueron aprobadas este lunes por el Comité de Adquisicio­nes del Ayuntamoen­to de León

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico