El Sol de León

Considera Reynoso un retroceso para el país primer año de AMLO

- BIENVENIDO LUIS ALBERTO RIVERA NÚÑEZ

“Estos 365 días sin duda ha sido un retroceso para el país”, señaló Alejandra la “Wera” Reynoso, Senadora de la República.

Un constante atraso en todos los componente­s políticos de la nación mexicana, es lo que ha dejado el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es el comparativ­o que hace la Senadora de la República panista Alejandra la “Wera” Reynoso.

“Lo he visto con decisiones que nos ha llevado a un retroceso al país en economía, eficiencia de un sistema de salud, política exterior, atraso en transparen­cia, retroceso en la lucha real contra la corrupción, estos 365 días sin duda ha sido un retroceso para el país”, señaló entrevista para El Sol de León, Alejandra la “Wera” Reynoso.

¿QUÉ HA PASADO CON LAS PROMESAS DE CAMPAÑA ?

“Hay un cinismo en su discurso porque dice las principale­s reformas han sido para combatir la corrupción y cuando se le ha detectado a Manuel Bartlett millonaria­s cuentas que además no fueron declaradas o del presidente de su partido, donde omitió pagar 16 millones de pesos impuestos y ni se investiga”, indicó la “Wera” Reynoso.

¿FONDOS CATASTRÓFI­COS?

“Se están gastando lo que no han sabido recaudar, este gobierno Federal se están terminando las reservas de lo que mantenía una esperanza de vida para muchos millones de mexicanos por las enfermedad­es de alto costo; pues ya se va a gastar el 40% de estos fondos este señor de inmediato”, explicó la “Wera”.

Un año más para lograr el cambio, "la economía cada vez peor, sin inversión productiva e invirtiend­o en caprichos”.

 ?? /FRANCISCO CARMONA ?? Alejandra Reynoso dice que todo ha ido en retroceso
/FRANCISCO CARMONA Alejandra Reynoso dice que todo ha ido en retroceso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico