El Sol de León

Continuará­n los cierres viales

- MONSERRAT CAUDILLO PALACIOS

GUANAJUATO, Gto. (OEM- Informex). La dirección de Vialidad y Transporte exhortó a la ciudadanía a tomar en considerac­ión los cierres viales que se tendrán en la ciudad con motivo de las grabacione­s de la megaproduc­ción hollywoode­nse “Infinite”, protagoniz­ada por el actor de ascendenci­a irlandesa Mark Wahlberg.

Entre la madrugada del martes 3, se filman escenas en la Calle Subterráne­a, desde los bajos del jardín Unión hasta el ramal hacia Pozuelos. De las 7:00 p.m. del martes 3 a las 6:30 a.m. del miércoles 4, se cierran diversos túneles viales para grabar escenas de acción.

El miércoles 4 de diciembre, la filmación también comienza a las 7:00 de la noche, en la avenida Juárez y la Calle Subterráne­a; se contemplan cierres en Alonso, Juan Valle, 5 de Mayo e Insurgenci­a,

Pardo, Ex Hacienda de Cobos y la rampa de los velatorios del DIF.

Durante esta jornada fílmica, el acceso peatonal se permite hasta después de las 9:00 de la noche.

Para el jueves 5 de diciembre, hay rodajes en los túneles San Diego, Eduardo Villaseñor y de los Ángeles, así como en diversos tramos de la Calle Subterráne­a. El viernes 6, las grabacione­s se realizan en la Calle Subterráne­a, desde los bajos de la plazuela de los Ángeles hasta la rampa de Alonso.

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, el staff de la película dirigida por Antoine Fuqua trabajará en los túneles San Diego y Eduardo Villaseñor, así como en un pequeño tramo del túnel de los Ángeles.

También se tiene previsto grabar escenas espectacul­ares en el túnel Noreste o Ponciano Aguilar, cerca de la calle Alameda y del callejón Perros Muertos. Por tales circunstan­cias, se recomendó prever rutas alternas para evitar congestion­amientos en la zona centro.

En tanto el túnel Noreste se cerrará desde la calle Padre Belauzarán y el servicio de transporte público no sufre modificaci­ones.

 ?? MARTÍNEZ / MIGUEL ÁNGEL ?? Grabacione­s en la ciudad obligan cambios en vialidades
MARTÍNEZ / MIGUEL ÁNGEL Grabacione­s en la ciudad obligan cambios en vialidades

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico