El Sol de León

Muere mujer al caer a 45 mts en pozo

El hoyo tiene una profundida­d de 220 metros, pero la señora se quedó atorada entre una piedra y varias ramas que lo bloquean

-

Luego de cuatro horas y media de maniobras, rescatista­s de Bomberos y de Protección Civil, lograron sacar el cuerpo sin vida de una mujer que cayó a un pozo en su domicilio en la comunidad Lomas de los Sauces.

TENÍA 58 AÑOS

La señora fue identifica­da como María Cruz Ramírez Rivas de 58 años de edad, quien tenía problemas psiquiátri­cos.

De acuerdo a lo informado por una de sus hijas, ella se encontraba bajo tratamient­o psiquiátri­co y apenas el pasado viernes tuvo su última cita. La joven, comentó que su mamá mostró un comportami­ento normal y tranquilo durante el fin de semana.

220 METROS DE PROFUNDIDA­D

Indicó que la mañana de ayer lunes, la señora almorzó y salió a caminar, cuando de pronto, cayó al pozo que se encuentra en la parte trasera de la casa ubicada en la calle Sáuz de la Loma.

El pozo tiene una profundida­d de 220 metros, pero el cuerpo de la señora se quedó atorada entre una piedra y varias ramas que bloquean el hoyo, a una profundida­d de 45 metros.

Sus familiares llamaron rápidament­e a los números de emergencia­s. Policías de la Federal de Caminos fueron quienes llegaron primero al lugar de los hechos y al confirmar el reporte solicitaro­n el apoyo de los cuerpos de rescate.

GOLPES EN TODO EL CUERPO

Alrededor de 40 elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de León, arribaron al lugar y comenzaron a realizar las maniobras correspond­ientes para rescatar el cuerpo.

Fue necesario utilizar la unidad de rescate urbano de bomberos y una grúa eléctrica para poder descender al pozo, sujetar el cuerpo de la señora con un lazo y poder sacarla al exterior.

Fue a las 02:23 horas de esta tarde que el cuerpo sin vida fue sacado, con severos golpes en todo el cuerpo.

 ?? / ESPECIAL ?? La señora tenía 58 años y estaba bajo tratamient­o psiquiátri­co
/ ESPECIAL La señora tenía 58 años y estaba bajo tratamient­o psiquiátri­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico