El Sol de León

Esclarecen la muerte de dos en motociclet­a

Uno de los muertos conducía el vehículo, el otro era un peatón que se atravesó por la avenida distraído y fue arrollado

-

La mañana del pasado domingo, dos hombres perdieron la vida en un accidente vial en el bulevar Vértiz Campero. En un inicio se dijo que ambos viajaban en una moto, pero la Fiscalía ya aclaro como fue que ocurrieron los hechos.

JORGE VIAJABA EN MOTO

De acuerdo a los resultados de las indagatori­as, realizadas por personal ministeria­l, Jorge de 39 años, domiciliad­o en la colonia Villas de la Luz, viajaba en su motociclet­a de la marca Italika en color negro.

Al circular por el cruce del bulevar Juan Alonso de Torres y el bulevar Vértiz Campero, en la colonia Cañada de Alfaro, Antonio de 72 años, vecino de la colonia Nuevo León y quien se dirigía a la clínica T-58 del IMSS, se atravesó sin precaución la avenida.

MANIOBRA PERO NO EVITA ATROPELLAR­LO Y LO MATA

Jorge, se percató del hecho y quiso maniobrar la moto para evitar atropellar al señor, pero lamentable­mente, perdió el control del vehículo, derrapó, atropelló al señor y el también cayó al suelo. Ambos murieron de manera instantáne­a.

Paramédico­s de Cruz Roja, acudieron al lugar y certificar­on el deceso. Ambos sufrieron un traumatism­o en el cuerpo y en la cabeza.

DETENIDO CON MOTO ROBADA

En otro caso diferente, un hombre fue detenido la mañana de ayer lunes, por el delito de robo de vehículo, en la colonia Solidarida­d Leonesa.

Este hecho fue reportado a las 07:47 horas de la mañana a la central de emergencia­s en la calle Canor esquina con calle

Cisma en la colonia ya referida.

NO TRAÍA CASCO

En ese lugar, oficiales de Tránsito, detuvieron al conductor de la motociclet­a por infracción al Reglamento de Policía y Vialidad (no portar casco). Al revisar el número de serie de la unidad se encuentra reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

La motociclet­a es una Italika modelo 2015 en color negro.

El detenido se identificó como Gregorio de 36 años, quien fue llevado a los separos policiacos. Se desconoce dónde y cuándo fue robada la moto.

 ?? / FOTO: ESPECIAL ?? El accidente se registró la mañana del domingo en Vértiz Campero y bulevar las Torres
/ FOTO: ESPECIAL El accidente se registró la mañana del domingo en Vértiz Campero y bulevar las Torres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico