El Sol de León

Asesinado en Cerrito de la Joya conocía a su agresor

-

Abraham, quien fuera herido en una riña registrada el pasado viernes en Cerrito de la Joya, y muriera al recibir atención médica en un hospital, si conocía a su agresor, aunque los motivos del pleito no fueron revelados.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, cuyos funcionari­os comentaron que la causa de muerte de Abraham, había sido una herida corto contundent­e en el cráneo, al parecer por un machete.

Estos hechos ocurrieron a las nueve de la noche del viernes en la calle Landa de la colonia ya mencionada. Ahí se registró una riña en donde resultó lesionado Abraham.

La víctima fue llevada de inmediato a recibir atención médica al Hospital Comunitari­o de las Joyas, en donde el domingo por la madrugada fue reportado su fallecimie­nto.

“EL MOCOS” APUÑALA A SU CUÑADO RUBÉN, DE 53 AÑOS

Un hombre fue herido con una navaja, en una riña registrada la mañana de ayer lunes en las calles de la colonia Industrial Santa Crocce. Su estado de salud es reportado delicado y el agresor fue su cuñado.

LOS HECHOS

Estos hechos fueron reportados a las cinco de la mañana de ayer lunes, en la calle 14 de Mayo esquina con Rubén Jaramillo en la colonia Industrial Santa Crocce.

Rubén de 53 años, se encontraba en ese lugar, cuando se registró una riña en la colonia El Guaje, en la que participab­a su cuñado, identifica­do bajo el mote de “El mocos”.

EN ESPALDA Y PECHO

Quien posteriorm­ente se acercó a Rubén y sin mediar palabra, lo hirió con un arma blanca en la espalda y el costado izquierdo del pecho.

Paramédico­s acudieron al lugar y trasladaro­n al lesionado al hospital, quien fue reportado delicado de salud. El agresor no fue detenido.

 ?? / ESPECIAL ?? Una herida de machete en la cabeza acabó con su vida
/ ESPECIAL Una herida de machete en la cabeza acabó con su vida

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico