El Sol de León

Acribillan a mujer que recién dio a luz

La acribillan al interior de un terreno a plena luz del día; estaba con otra fémina

-

Irapuato, GTO (Oem-informex) Una mujer que tenía poco tiempo de haber dado a luz, fue asesinada a balazos al medio día del lunes en la colonia Rancho Grande. Samara "N" de 25 años de edad quedó sin vida al interior de un terreno baldío ubicado en la calle Emiliano Zapata.

Cerca de las 12 del medio día, la mujer se encontraba en el terreno baldío de la calle Emiliano Zapata casi esquina con la calle Benito Juárez.

Testigos aseguraron que estaba en compañía de otra mujer. De pronto, varios sujetos que viajaban en una camioneta llegaron al lugar, bajando dos de los tripulante­s, los cuales ingresaron al lote, abriendo a golpes una puerta improvisad­a.

Ya en el interior, dispararon contra Samara y posteriorm­ente se dieron a la fuga. Luego de los estruendos, vecinos corrieron al lugares del ataque encontrand­o a la hoy occisa tendida en el piso, mientras que la otra mujer estaba en shock por lo que dieron aviso al 911 de emergencia­s.

En minutos elementos de la Policía Municipal así como socorrista­s de la Cruz Roja se desplazaro­n al sitio. Paramédico­s

Los ejecutores entraron a la casa y dispararon contra Samara y posteriorm­ente se dieron a la fuga con rumbo desconocid­o

atendieron a la mujer a quien momentos después de confirmaro­n que ya había fallecido a causa de las lesiones.

La escena del crimen fue acordonada por elementos municipale­s en espera de personal de la Fiscalía Regional a fin de que realicen las indagatori­as correspond­ientes. De los presuntos agresores nada se supo pues huyeron al instante.

 ?? / ESPECIAL ?? Acuden elementos municipale­s al lugar de los hechos
/ ESPECIAL Acuden elementos municipale­s al lugar de los hechos
 ?? / ESPECIAL ?? Delimitan la escena del crimen
/ ESPECIAL Delimitan la escena del crimen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico