El Sol de León

Plataforma­s digitales y el internet

- ELOY ESQUIVEL

Hoy las ventas en Internet y plataforma­s digitales son una opción viable para la venta en línea ya que tanto el comprador y el vendedor obtienen beneficios para ambos, el experto en marketing digital y ventas en línea, Isaac Reyes ofrecerá el curso intensivo “Ventas por redes sociales”, que será el martes 3 de diciembre en el Hotel Ramada de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de comida.

El mercadólog­o destacó que es un curso completame­nte práctico y que en enfocado para quienes inicien en la labor de ventas por redes sociales digitales “estaremos impartiend­o este taller principalm­ente para micronegoc­ios, todo lo que tenga que ver con pymes, micronegoc­ios que quieran enseñarse, comerciali­zar y vender sus productos y servicios a través de redes sociales”.

A Isaac Reyes se le preguntó acerca de la importanci­a de las ventas en línea, a lo que comentó “son dos cosas, de entrada, te da ventas inmediatas, de un día para otro, la segunda es muy barato en comparació­n con otro tipo de estrategia­s y no está reservado para las grandes empresas”.

Respecto de las ventas que se generan a través de el Internet Reyes detalló la ventas son mayores Tiene una exposición más grande, si tu quisieras por ejemplo tener, a lo mejor un comercio, pues estas meramente sometido al tráfico de gente que pasa por ahí, en el caso de los comercios electrónic­os o de su venta a través de redes sociales en un par de horas estás expuesto a 300 o 500 personas aproximada­mente”.

 ?? /FRANCISCO CARMONA ?? A través de redes sociales en un par de horas estás expuesto a 300 o 500 personas aproximada­mente
/FRANCISCO CARMONA A través de redes sociales en un par de horas estás expuesto a 300 o 500 personas aproximada­mente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico