Chel­sea to­ma pro­ta­go­nis­mo y la ci­ma

El Sol de León - - Deportes - RO­DRI­GO VÁZ­QUEZ FRAN­CO

Se fue­ron tres fe­chas en la Liga No­pa­le­ra y va­rios equi­pos co­mien­zan a fi­gu­rar co­mo los ri­va­les a ven­cer, uno de ellos es Chel­sea que mar­cha in­vic­to y es de las me­jo­res ofen­si­vas.

Bien di­cen que dos cabezas pien­san me­jor que una, fór­mu­la que re­sul­ta aún más efec­ti­va cuan­do tres per­so­nas unen es­fuer­zos en pro de ar­mar el me­jor equi­po de La No­pa­le­ra y en Chel­sea es­tá re­sul­ta­do la la­bor de sus de­le­ga­dos Brau­lio Her­nán­dez, Jo­sé ‘Chino’ Ama­ya y Ja­vier ‘Yu­li’ Gar­cía.

Pa­ra es­ta jor­na­da Chel­sea tu­vo los ho­no­res de abrir la ac­ti­vi­dad en duelo an­te Atlé­ti­co Barajas, par­ti­do que ga­na­ron con go­les de Da­vid Val­di­via y Jor­ge Espinoza, por barajas el des­cuen­to lle­gó por Uli­ses Váz­quez.

Con es­te re­sul­ta­do y com­bi­na­do con una de­rro­ta del De­por­ti­vo Her­nán­dez, Chel­sea es­ca­ló has­ta el pri­mer lu­gar con nue­ve pun­tos, 12 go­les a fa­vor y cin­co en con­tra.

Jus­ta­men­te, De­por Her­nán­dez ca­yó an­te De­por­ti­vo Ta­ve­ra que se im­pu­so por 2-0, los que per­fo­ra­ron la me­ta fue­ron Ri­car­do Ri­ve­ra y Fer­nan­do Gar­cía.

Los Na­ran­jos que sa­cu­die­ron por 5-0 a San­ta Cruz.

COR­TE­SÍA NOPAERA

Chel­sea mar­cha in­vic­to y es de las me­jo­res ofen­si­vas/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.