El Sol de León

Van por mantener liderato

- RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO

Líder general, invicto y en nuevo horario, es como Club León recibe este viernes a una escuadra de Mazatlán FC que vaya que le ha costado ser el ‘benjamín’ de la Liga MX.

Para la fecha 13 del Guard1anes 2020, el Estadio León será escenario de un duelo de contrastes, por un lado, La Fiera de Ignacio Ambriz se mantiene en estado de gracia ya que lidera la tabla con 27 puntos y por el otro Mazatlán llega naufragand­o entre los últimos lugares

ACUMULA RACHAS

Además, los esmeraldas ostentan una seguidilla de nueve partidos sin perder y han ganado en sus tres presentaci­ones más recientes. Otro punto a favor de los cuereros es la solidez en la última línea, cualidad que los hace la mejor defensa del certamen con apenas siete goles permitidos.

En la otra cara de la moneda, Mazatlán llega con más pena que gloria al cubil felino, en su torneo debut han pasado las de Caín ya que suman seis descalabro­s, cuatro empates y un par de victorias.

De igual forma son la segunda peor defensa ya que registran 21 goles en contra.

Para este compromiso hubo cambio de horario, de estar programado para el lunes 5 de octubre se pasó para este viernes en punto de las 9:30 pm.

El cuerpo arbitral lo componen Erick Yair Miranda como juez central, apoyado por Alejandro Morales y Alan Martínez como abanderado­s.

León repetirá alineación ganadora que trajo de San Luis los tres puntos, ya que en el arco seguirá Alfonso Blanco aprovechan­do la ausencia de Cota que se repone de problemas de salud y se prepara para viajar a Europa.

 ?? / CORTESÍA CLUB LEÓN ?? Ángel Mena espera aumentar su goleo
/ CORTESÍA CLUB LEÓN Ángel Mena espera aumentar su goleo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico