Se de­sen­tien­den las au­to­ri­da­des

El Sol de León - - Policiaca -

Se que­ma­ron cin­co to­ne­la­das de mer­can­cía con pér­di­das de has­ta tres mi­llo­nes de pe­sos y cin­co per­so­nas le­sio­na­das

León, Gto.- El cuer­po del joven que fue eje­cu­ta­do y tirado en un ca­mino de te­rra­ce­ría de la co­mu­ni­dad El Pe­dre­go­so, la tar­de del sá­ba­do, per­ma­ne­ció vein­te ho­ras en el lu­gar. Lue­go de que la Po­li­cía de San Pan­cho y la de León ne­ga­ran que fue de su ju­ris­dic­ción, fi­nal­men­te la cor­po­ra­ción fran­co­rrin­co­nen­se to­mó el ca­so y el ca­dá­ver fue le­van­ta­do el do­min­go a la una de la tar­de.

“El día de ayer, es­ta Fis­ca­lía to­mó co­no­ci­mien­to de la exis­ten­cia de una per­so­na del se­xo mas­cu­lino, fa­lle­ci­do por he­ri­das de las pro­du­ci­das por pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go. El he­cho se re­gis­tró en una zo­na ce­rril de un tra­mo per­te­ne­cien­te a la co­mu­ni­dad El Pe­dre­go­so.” in­for­mó la FGE.

A LAS CIN­CO DE LA TAR­DE

Fue a las cin­co de la tar­de del sá­ba­do, que ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad El Pe­dre­go­so, lla­ma­ron a los nú­me­ros de emer­gen­cia, pa­ra re­por­tar que un hom­bre ha­bía si­do eje­cu­ta­do.

A las nue­ve de la no­che ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de León, lle­ga­ron e in­for­ma­ron que no les co­rres­pon­día a ellos y se re­ti­ra­ron del lu­gar. mi­nu­tos más tar­de los uni­for­ma­dos de San Pan­cho acudieron pe­ro di­je­ron lo mis­mo.

LE PREN­DEN UNA VELADORA

Ha­bi­tan­tes del lu­gar, co­lo­ca­ron una veladora, un cru­ci­fi­jo y la ima­gen de una vir­gen jun­to al cuer­po y es­pe­ra­ron en el lu­gar has­ta las 11:30 ho­ras de la no­che, sin em­bar­go, las au­to­ri­da­des no lle­ga­ron, por lo que de­ja­ron so­lo el cuer­po.

Fue has­ta la una de la tar­de del do­min­go, que fi­nal­men­te las au­to­ri­da­des de­ci­die­ron ir, ofi­cia­les de San Pan­cho, fun­gie­ron co­mo los pri­me­ros res­pon­dien­tes y en­ton­ces la Fis­ca­lía acu­dió al lu­gar.

EL JUE­VES

El in­cen­dio se re­gis­tró el pa­sa­do jue­ves en la aba­rro­te­ra San Mar­cos, ubi­ca­da en la ca­lle Lo­co­mo­to­ra de Va­por, en Ciu­dad In­dus­tria, fren­te a la Cen­tral de Abas­tos. Ese día se con­su­mie­ron va­rias to­ne­la­das de mer­can­cía y cin­co em­plea­dos re­sul­ta­ron le­sio­na­dos. Los en­car­ga­dos del lu­gar in­for­ma­ron que las pér­di­das ha­bían su­pe­ra­do los tres mi­llo­nes de pe­sos.

El vier­nes por la ma­ña­na, nue­va­men­te se re­por­tó que en el lu­gar don­de se al­ma­ce­na­ba el pa­pel hi­gié­ni­co, se ha­bía in­cen­dia­do, por lo que los bom­be­ros acudieron a apa­gar­lo y di­je­ron que ya es­ta­ba con­tro­la­do, pe­ro no fue así, pues es­te lu­nes nue­va­men­te se pren­dió.

/ES­PE­CIAL

La víc­ti­ma te­nía dis­pa­ros en el ros­tro, la ca­be­za, la es­pal­da y los bra­zos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.