Mue­re el ba­lea­do en pues­to de ta­cos

El Sol de León - - Policiaca -

León, Gto.- El hom­bre que fue ba­lea­do la no­che del sá­ba­do, en un pues­to de ta­cos de la co­lo­nia Cd. Sa­té­li­te, fa­lle­ció mien­tras re­ci­bía aten­ción mé­di­ca.

El aho­ra oc­ci­so, fue iden­ti­fi­ca­do por los ve­ci­nos co­mo “Don Chuy”, de quien in­for­ma­ron que vi­vía so­lo en una ca­sa ubi­ca­da a un cos­ta­do del río y que al pa­re­cer no tie­ne fa­mi­lia­res, por lo que la Fis­ca­lía in­di­có que su cuer­po per­ma­ne­ce en el Se­me­fo, en es­pe­ra de que sea le­gal­men­te iden­ti­fi­ca­do.

En el he­cho, una me­nor de edad tam­bién re­sul­tó le­sio­na­da pe­ro su es­ta­do de sa­lud fue re­por­ta­do es­ta­ble, ella re­ci­bió una le­sión en la pierna, a la al­tu­ra del mus­lo.

Es­te ata­que a ba­la­zos, ocu­rrió mi­nu­tos des­pués de las ocho de la no­che del sá­ba­do, en la ca­lle Pal­mas de Ma­llor­ca y la es­qui­na con el bu­le­var Ma­riano Es­co­be­do.

“Don Chuy”, se en­con­tra­ba en el ne­go­cio cuan­do hom­bres ar­ma­dos arri­ba­ron al lu­gar y sin me­diar palabra co­men­za­ron a dis­pa­rar. Las ba­las al­can­za­ron a la me­nor quien se en­con­tra­ba en el mis­mo lu­gar en com­pa­ñía de su abue­la.

El hom­bre y la ni­ña fue­ron lle­va­dos a un hos­pi­tal pe­ro mi­nu­tos más tar­de, per­so­nal del no­so­co­mio in­for­mó el de­ce­so de “Don Chuy”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.