HORÓSCOPOS

El Sol de León - - Gossip - IG­NA­CIO TEO­DO­RO /EFE

ARIES

La crea­ti­vi­dad y la ima­gi­na­ción orien­ta­rán tu vida en el día de hoy, lle­nán­do­te por com­ple­to de ri­que­za es­pi­ri­tual y lle­ván­do­te por sen­de­ros nue­vos.

TAURO

El tra­ba­jo acu­mu­la­do pue­de im­pe­dir­te te­ner las ideas cla­ras so­bre los pla­nes de la familia pa­ra el fin de se­ma­na.

GÉMINIS

Te mos­tra­rás ple­tó­ri­co fí­si­ca­men­te, lo que ser­vi­rá pa­ra con­tar con una ra­pi­dez men­tal sin par en el tra­ba­jo.

CÁN­CER

A par­tir de hoy ten­drás que to­mar de­ci­sio­nes drás­ti­cas res­pec­to al tra­ba­jo o lo es­tu­dios. Por aho­ra pro­cu­ra pen­sar al­go en ello.

LEO

Vi­vi­rás esos mo­men­tos en que no­tas la po­de­ro­sa atrac­ción que cau­sas en los de­más. Ex­ce­len­te mo­men­to pa­ra ini­ciar una re­la­ción amo­ro­sa.

VIRGO

Jor­na­da de­li­ca­da pa­ra los na­ti­vos de Virgo con pa­re­ja; se im­pon­drán con­flic­tos re­la­cio­na­dos con la so­ber­bia.

LIBRA

Aun­que te pre­sen­ten al­gún pro­duc­to mi­la­gro­so pa­ra sal­dar tu deu­da con los qui­los de más, no es el mo­men­to ade­cua­do pa­ra ex­pe­ri­men­tos.

ESCORPIÓN

La opor­tu­ni­dad de lle­var a ca­bo pro­yec­tos co­mu­nes con tu pa­re­ja te uni­rá más es­tre­cha­men­te de lo que pen­sa­bas.

SAGITARIO

Tu eco­no­mía te per­mi­ti­rá ad­qui­rir lo ne­ce­sa­rio a bue­nos pre­cios o con al­gu­na ven­ta­ja, pe­ro des­de hoy has­ta den­tro de unos días con di­fi­cul­ta­des por fal­ta de li­qui­dez.

CAPRICORNI­O

El tra­ba­jo co­men­za­rá aho­ra a dar­te sa­tis­fac­cio­nes, te vol­ca­rás en él ple­na­men­te e irás a por lo que te pro­pu­sis­te. Siem­pre que no te fla­quee el áni­mo a la ho­ra de re­sol­ver con­tra­tiem­pos

ACUARIO

Si te de­di­cas a los ne­go­cios o los es­tu­dios, ve­rás que tus pla­nes pro­gre­san ade­cua­da­men­te, pues los as­tros se mues­tran ama­bles con sus in­tere­ses.

PISCIS

Un na­ti­vo Acuario va a apa­re­cer en tu vida de una ma­ne­ra un tan­to ex­tra­ña. No por ello tie­ne que asus­tar­te; to­do lo con­tra­rio, te apor­ta­rá una nue­va vi­sión de las co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.