Pue­bla an­te León se­ría con pú­bli­co

El go­ber­na­dor de Pue­bla Mi­guel Bar­bo­sa ma­ni­fes­tó que el equi­po de La Fran­ja ya pue­de abrir su es­ta­dio el pró­xi­mo 23 de oc­tu­bre

El Sol de León - - Contra - JES­SE VI­LLAL­PAN­DO ZA­MO­RA

El pri­mer due­lo de León en es­te tor­neo que ya con­ta­ría con pú­bli­co en la tribuna no se­ría en ca­sa, sino en el Es­ta­dio Cuauh­té­moc de Pue­bla, o al me­nos eso es lo que ade­lan­tó el go­ber­na­dor de aque­lla en­ti­dad Mi­guel Bar­bo­sa.

En su se­sión ma­tu­ti­na de tra­ba­jo, Bar­bo­sa ma­ni­fes­tó que el equi­po de La Fran­ja ya pue­de abrir su in­mue­ble pa­ra el pró­xi­mo vier­nes 23 de oc­tu­bre, aun­que con un afo­ro li­mi­ta­do, to­da­vía no re­ve­la­do, siem­pre y cuan­do la di­rec­ti­va cum­pla al pie de la le­tra los pro­to­co­los sa­ni­ta­rios co­mo lo es la ven­ta de bo­le­ta­je en lí­nea, sa­na dis­tan­cia en­tre afi­cio­na­dos (má­xi­mo dos per­so­nas jun­tas), uso de cu­bre­bo­cas y gel an­ti­bac­te­rial, en­tre otras me­di­das más.

Bar­bo­sa fue cla­ro al mo­men­to de se­ña­lar­le a los in­te­gran­tes de su ga­bi­ne­te que “no se tar­den” pa­ra la pu­bli­ca­ción del pro­to­co­lo a se­guir en el es­ce­na­rio de la An­ge­ló­po­lis. Re­cién es­te miér­co­les la Li­ga MX au­to­ri­zó la pre­sen­cia de es­pec­ta­do­res en Aguas­ca­lien­tes y Ma­zatlán pa­ra los par­ti­dos del vier­nes, Ne­ca­xa con­tra Ti­jua­na y Ma­zatlán FC an­te Bra­vos de Juárez, per­mi­tien­do has­ta un 50 por cien­to de la ca­pa­ci­dad de sus es­ta­dios, aun­que a fi­nal de cuen­tas, es­te por­cen­ta­je se­rá mu­cho me­nor en am­bas pla­zas de­bi­do a las in­di­ca­cio­nes que han emi­ti­do las au­to­ri­da­des de sa­lud lo­ca­les.

En el ca­so de los es­me­ral­das, pe­se a ju­gar ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te co­mo lo­cal fren­te al Amé­ri­ca el si­guien­te lu­nes en el Es­ta­dio Vic­to­ria de la ca­pi­tal hi­dro­cá­li­da, la di­rec­ti­va op­tó por ce­le­brar el com­pro­mi­so a puer­ta ce­rra­da.

La li­ga de­jó en cla­ro que el re­torno de la afi­ción a los es­ta­dios se lle­va­rá a ca­bo me­dian­te un pro­ce­so fo­ca­li­za­do, gra­dual y or­de­na­do, de tal ma­ne­ra que al­gu­nos re­cin­tos po­drían abrir in­clu­so has­ta la li­gui­lla, to­do de­pen­de de las con­di­cio­nes sa­ni­ta­rias en sus ciu­da­des. La úl­ti­ma oca­sión que La Fiera ju­gó con gen­te fue el pa­sa­do 8 de mar­zo en Ciu­dad Juárez.

/ CLUB PUE­BLA

La úl­ti­ma vez que León ju­gó con gen­te fue el pa­sa­do 8 de mar­zo

La li­ga de­jó en cla­ro que el re­torno a es­ta­dios se lle­va­rá a ca­bo gra­dual­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.