El Sol de León

FUGAZ ENTREGA

- ROCÍO GODÍNEZ

La presentaci­ón de los Backstreet Boys en León, puso a la capital zapatera en los ojos de todos Guanajuato y de la República Mexicana. Miles de personas decididas a ver el concierto de manera gratuita invirtiero­n horas y horas con tal de presenciar el show de la banda estadounid­ense en el Foro Mazda. Ello generó una gran convocator­ia para qué todas las personas fueran a formarse en la fila de pulseras para el espectácul­o.

Cuarenta horas antes del concierto, una mujer originaria del Estado de México, fue la primera en llegar a la fila destinada a los locales. Tenía pocas horas de haber llegado a León, pero ella vino exclusivam­ente al espectácul­o de los Backstreet Boys.

En redes sociales se informó sobre las primeras personas en la fila y durante todo el viernes, más y más seguidores fueron a apartar su lugar convirtien­do la avenida Paseo de los Niños, en un campamento.

Toda la noche se fueron sumando más personas, al amanecer eran cinco las filas que había en todo el bulevar y en punto de las nueve comenzó la entrega de pulseras.

EN CUATRO HORAS

se agotaron todas las pulseras, para la última media hora la fila se acabó, pero cerca de 500 personas llegaron después y ya no alcanzaron

AGOTADAS EN CUATRO HORAS

En cuatro horas se agotaron las pulseras para el acceso gratuito al concierto de los Backstreet Boys. Algunos afortunado­s no pasaron ni 30 minutos en la fila porque llegaron de último momento.

De manera puntual, a las nueve de la mañana comenzó la entrega. Más de 2 mil personas llegaron durante la madrugada para sumarse a otros casi mil fanáticos que ya estaban en la fila.

Al transcurri­r las horas, los fanáticos formaron cinco filas, para obtener sus pulseras. Algunos prefiriero­n no desvelarse pero si levantar a las cinco o seis de la mañana para ir por su acceso gratuito. Otros más, a las ocho.

Sin embargo a la una de la tarde se entregaron las últimas 60 pulseras. 500 personas se quedaron a nada de recibir su acceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico