El Sol de León

Sigue grave baleado en Nuevo Amanecer

-

Cristian de 18 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser agredido a balazos a las afueras de su casa, en la colonia Nuevo Amanecer, en hechos ocurridos la noche del pasado jueves.

LAS LESIONES

El joven presenta un hematoma en el párpado superior e inferior del ojo derecho. Además de cuatro lesiones por arma de fuego, una en el cuello, otra en la espalda y dos más en el muslo.

De acuerdo a las versiones preliminar­es emitidas por vecinos de la colonia, se informó que la víctima se encontraba maniobrand­o una camioneta por la calle El Resplandor, eran aproximada­mente las 19: 30 horas.

CON PISTOLA, BATE, CUCHILLO Y PALO

En ese momento, cuatro personas que viajaban en una camioneta gris y un carro oscuro, le cerraron el paso. De los vehículos, descendier­on tres hombres y una mujer, uno de ellos llevaba un arma de fuego, otro un cuchillo, el tercero un bate y uno más, un palo.

Los agresores comenzaron a golpearlo y el que traía la pistola realizó varios disparos, por lo que de inmediato huyeron dejando abandonada la camioneta cuadras adelante. En el lugar de los hechos se localizaro­n cuatro casquillos de calibre corto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico